Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
#21
¿¿Nadie ha dicho La espada del inmortal o Berserk??
¡¡¡¡¿¿¿Nadie lo ha dicho???!!!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#22
AsukA05 escribió:¿¿Nadie ha dicho La espada del inmortal o Berserk??
¡¡¡¡¿¿¿Nadie lo ha dicho???!!!!

Es que desde que descubrí que son solo shonnen con mucha sangre no me gusta recomendarlos xDDD, ademas de el coñazo que supone que no estén completas y que salgan las 2 tannnn despacio. Así que mejor recomiendo algo más ligero como Honey & CLover (aunque seguro que ya la has visto xD) y también el manga de Fruits Basket.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
#23
El manga de Fruits Basket, rulz.

Venga, algo ligerillo: el manga de Fullmetal Alchemist.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#24
Hajime no Ippo, por favor. Y así que recuerde... no mucho más :/

Kira666 escribió:- Shin Angyo Onshi

Hace poco que vi la peli y me gustó bastante. ¿Sabes de dónde podría conseguir el manga (o manwha, que creo que es coreano), o si lo editan en España y quién en caso de?

P.D: Yo también digo La espada del Inmortal. Manji Rulz!! Icon_pato
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#25
Me olvidé de Berserk y La espada del Inmortal!!! *se da latigazos* xD

El otro día quería leer el de Mushishi, pero conseguí para descargar en inglés el volúmen 1 y 2, y luego se saltean al 7(!?). Y así no me dieron ganas de leerlo.
#26
Por que desde hace un tiempo cada vez que veo escrito Mushishi leo Musashi? Bang

(Me debio afectar demasiado esa calidad.... Y32b4)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
#27
Ign escribió:Por que desde hace un tiempo cada vez que veo escrito Mushishi leo Musashi? Bang

(Me debio afectar demasiado esa calidad.... Y32b4)

Saludos!!!

+1 Auu Mabushi !1
[Imagen: 1779704-1.png]
#28
Kira666 escribió:El otro día quería leer el de Mushishi, pero conseguí para descargar en inglés el volúmen 1 y 2, y luego se saltean al 7(!?). Y así no me dieron ganas de leerlo.

El dibujo del manga de Mushishi es tan malo que, por mucho que me guste Ginko, no conseguí pasar de los tres capítulos.
Y mira que he dicho en otro post que la historia es lo importante, pero hay casos y casos XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#29
Que grande es NHK, mi favorita hasta el momento, aunque Negima! va escalando posiciones.
También he estado enganchado a Death note, el problema es que a partir del 7 ya me aburria un poco, me sentia como "obligado" a leerlo por el hecho de acabar la serie.
Me he enganchado brutalmente a Negima!
Compro el manga de FMA.
Saikano, que pasada de manga, aunque muchas veces parece que tiene el dibujo más simple del mundo.
También tengo la de Bokura Ga ita que en la edición española se llama "Érase una vez nosotros", que me ha gustado bastante, de vez en cuando me apetecen shojos, y este es bueno.
[Imagen: firmas.php]
#30
kentoShogun escribió:Que grande es NHK, mi favorita hasta el momento, aunque Negima! va escalando posiciones.
También he estado enganchado a Death note, el problema es que a partir del 7 ya me aburria un poco, me sentia como "obligado" a leerlo por el hecho de acabar la serie.
Me he enganchado brutalmente a Negima!
Compro el manga de FMA.
Saikano, que pasada de manga, aunque muchas veces parece que tiene el dibujo más simple del mundo.
También tengo la de Bokura Ga ita que en la edición española se llama "Érase una vez nosotros", que me ha gustado bastante, de vez en cuando me apetecen shojos, y este es bueno.

Es una pena que Death Note se joda tanto a partir del tomo 7, lo siento pero es que a esos dos no los aguanto. Yo Negima me la estoy leyendo pero tampoco es para tanto, es entretenida, pero como muchas otras. Saikano es una pasada y NHK voy a tener que leermela, que la recomendáis mucha gente. Últimamente Zetman me ha sorprendido e increiblemente Tenjou Tenge manga le da diez millones de patadas a la basura de anime.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)