Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Llamamiento para publicar Sengoku Anthology SNK en España!!
#1
ATENCIÓN LEED ESTO POR FAVOR:

una empresa pequeña de Francia, DHM Interactive tiene intención de publicar la franquicia Sengoku
de Neo Geo en un solo disco de Playstation 2 y teniendolo todo preparadado en varios idiomas
incluyendo el español en manuales, no va a publicarlo a España debido a que no ha recibido demanda
de España, yo he sido el único que ha contactado con ellos.

Tampoco conocian un distribuidor de aqui España y me ha dicho el director que contactará con el
Game.es, a petición mía, pero depende de nosotros que realmente lo publiquen, por favor os pido que
le envieis un correo diciéndole que sois españoles y que quereis que se publique el juego en
España y en español, incluso los que no esteis interesados, ya que se trata de que vea interés
para colocar las suficientes unidades, ya que lógicamente si soy el único interesado por una
persona no lo va a hacer como ya me ha dicho.

Ahora es el momento de hacer piña, bombardead su correo, cuantas veces nos quejamos de que no
traen a España los juegos o que no traducen sus menús, manuales en español...etc.
Cuantos más correos le lleguen ahora mejor.

Este es su correo donde escribirle: david.muhlbach@dhm-interactive.com

También difundidlo por la red, conocidos, amigos, etc...

Y esta es la página web donde se puede ver este recopilatorio entre otros juegos japoneses:

http://www.dhm-interactive.com/en/home/

Y para ver videos, imágenes y toda la información posible en castellano de estos tres juegos
de SNK podeis ver el hilo que he creado para este fantástico recopilatorio en el siguiente
enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_llamamien...-a_1297534


Saludos.
Responder
#2
¡MUERTE AL FRANCÉS!
¡MUERAN LOS GABACHOS!

No, wait...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Me parece muy loable tu intento y tu esfuerzo, pero para ser realistas, lo veo muy complicado...

Para empezar, es un juego bastante desfasado, y te lo dice alguien que tiene los "Sengoku" de Neo-Geo. Además no es una saga tan conocida como los grandes títulos de lucha de SNK.

A mucha gente ya le vale con jugar estos títulos en emulador. Y lo más importante, ¿ cuanta gente crees que está interesada en este título ?, aparte de ti, obviamente. De los pocos que estén interesados, ¿ cuantos se van a gastar aunque sean solo 20 € en comprarlo en lugar de bajárselo directamente de la red ?. Miedo me da la respuesta a esta última pregunta...

Yo creo que la solución más fácil es que lo compres de importación y ya está. Vamos, yo es lo primero que habría pensado, en lugar de hacer un llamamiento para que editen un juego de estas características.

Y que yo recuerde, la mayoría de juegos de SNK editados fuera de Japón, y esto incluye los "Sengoku", tienen subtítulos en castellano. Eso si, la traducción es ridícula, y muchas veces sin sentido, pero tenerlos, los tienen.

Un saludo y suerte

PD: casi mejor que pongas el título en minúsculas. Como forero, tú ya sabes lo que significa escribir en mayúsculas.

PD2: en el hilo de EOL, yo cambiaría lo de "Lucha 2D scroll horizontal", simplemente por "Beat'em Up". Los posibles interesados en el Sengoku seguro que conocen de sobra el término"Beat'em Up".
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
(09-23-2009, 12:02 AM)Manjimaru escribió: Me parece muy loable tu intento y tu esfuerzo, pero para ser realistas, lo veo muy complicado...

+1

Y eso sin contar la posibilidad (remota pero no imposible) de que el tal David Muhlbach acabe en este foro y le eche un ojo a tu propuesta de estafar a la distribuidora.

[Imagen: awesome.gif]

Aún así te deseo toda la suerte del mundo (a ver si en un ratejo muerto le mando un correo y puedo aportar mi granito de arena), pero hazle caso a Manji: vete haciéndote a la idea de la importación como posibilidad real.
Responder
#5
La verdad es que lo que más me ha sorprendido de esta gente de DHM es que han editado "Gunners Heart" y van a editar "Chantelise". Dos auténticos "doujin game" de EasyGameStation, con bastante solera, y además según anuncian multi5, incluido el español.

También anuncian los dos primeros Y,S para DS, que hace un güevo que se editaron en Japón y también en multi5.

Tendremos que seguirle la pista a los muchachos de DHM...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
(09-23-2009, 12:02 AM)Manjimaru escribió: Me parece muy loable tu intento y tu esfuerzo, pero para ser realistas, lo veo muy complicado...

Para empezar, es un juego bastante desfasado, y te lo dice alguien que tiene los "Sengoku" de Neo-Geo. Además no es una saga tan conocida como los grandes títulos de lucha de SNK.

A mucha gente ya le vale con jugar estos títulos en emulador. Y lo más importante, ¿ cuanta gente crees que está interesada en este título ?, aparte de ti, obviamente. De los pocos que estén interesados, ¿ cuantos se van a gastar aunque sean solo 20 € en comprarlo en lugar de bajárselo directamente de la red ?. Miedo me da la respuesta a esta última pregunta...

Yo creo que la solución más fácil es que lo compres de importación y ya está. Vamos, yo es lo primero que habría pensado, en lugar de hacer un llamamiento para que editen un juego de estas características.

Y que yo recuerde, la mayoría de juegos de SNK editados fuera de Japón, y esto incluye los "Sengoku", tienen subtítulos en castellano. Eso si, la traducción es ridícula, y muchas veces sin sentido, pero tenerlos, los tienen.

Un saludo y suerte

PD: casi mejor que pongas el título en minúsculas. Como forero, tú ya sabes lo que significa escribir en mayúsculas.

PD2: en el hilo de EOL, yo cambiaría lo de "Lucha 2D scroll horizontal", simplemente por "Beat'em Up". Los posibles interesados en el Sengoku seguro que conocen de sobra el término"Beat'em Up".

Hola,

primero de todo, muchas gracias a los dos por responder.

Bueno todo lo que dices al principio es relativo, lo de que si es desfasado,
sin no son conocidos, precio, etc...en otros foros sí están
interesados en este recopilatorio y están enviando el correo.

Sólo por el Sengoku 3 ya vale lo que cuesta, ¿emuladores?, no quiero
entrar en la eterna discusión de "emuladores VS versiones domésticas",
hay mucha gente que prefiere jugar teniendo un recopilatorio bien
montado como este, que no tirar de emuladores.

Sí, puedo comprarlo de importación, yo puedo, pero es que creo que no
lo habeis entendido del todo, o yo no me he explicado del todo bien,
esto no es un llamamiento para intentar, mirar de que el juego lo
publiquen en España desde cero, sinó que el juego ya lo IBAN a publicar
en nuestro país ya que tienen todo el material impreso en castellano,
sólo que nadie les ha escrito y según me ha dicho tampoco conocian
una distribuidora española o el nombre de una de ellas para ponerse
en contacto y colocar unas mínimas unidades.

Yo le he dado el nombre del Game y me ha dicho que intentará
ponerse en contacto con ellos, independentemente de si recibía
correos de españoles o no.

El juego ya está listo para publicarlo en español ¿lo entendeis?

Sería una pena que no fuese publicado cuando lo tienen todo
preparado, y tampoco no todo el mundo tiene la posibilidad
de la importación.

Cuando me refiero a la traducción, me refiero a todo el material,
menús del juego, manual de instrucciones etc, excepto los
textos "in-game" claro está.

Al igual que has escrito aqui, puedes escribir cuatro líneas a ese
correo, si no sabeis francés o inglés, podeis hacerlo en español.

PD: el título lo había puesto en mayúsculas para atraer más la atención,
pero ya lo he editado, perdón por las posibles molestias.

PD2: El término beat'em up no lo he escrito en la ficha por querer ponerlo
en español, pero si te has leído el analisis, habrás visto que la palabra
beat'em up la he repetido hasta la saciedad, más que nada para no estar
escribiendo cada dos por tres algo tan largo como "Lucha 2D scroll
horizontal".
De todos modos tampoco creo que el término beat'em up es del todo
exacto, yo diría que sería más como beat'em all ya que es un "yo contra
todos".

(09-23-2009, 12:31 AM)kappei escribió:
(09-23-2009, 12:02 AM)Manjimaru escribió: Me parece muy loable tu intento y tu esfuerzo, pero para ser realistas, lo veo muy complicado...

+1

Y eso sin contar la posibilidad (remota pero no imposible) de que el tal David Muhlbach acabe en este foro y le eche un ojo a tu propuesta de estafar a la distribuidora.

[Imagen: awesome.gif]

Aún así te deseo toda la suerte del mundo (a ver si en un ratejo muerto le mando un correo y puedo aportar mi granito de arena), pero hazle caso a Manji: vete haciéndote a la idea de la importación como posibilidad real.

Como he dicho el juego lo tienen preparado en español, tengo el manual
de instrucciones en PDF que me han enviado, no es tan complicado.

¿propuesta de estafar a la distribuidora?
Como he dicho más arriba ellos van a mirar ahora de contactar con el
Game para hacer su trato, independientemente de los correos, aunque
obviamente esto último ayuda enormemente.
Exactamente distribuidora es el Game, si te estás refiriendo a la propia
DHM Interactive, no están distribuyendo el juego, el recopilatorio lo
han montado ellos, no SNK Playmore, ellos han ido a SNK a pedirle y
comprarles derechos para sacar su montaje.

Si tienes ese ratejo muerto sería de agradecer.

(09-23-2009, 01:07 AM)Manjimaru escribió: La verdad es que lo que más me ha sorprendido de esta gente de DHM es que han editado "Gunners Heart" y van a editar "Chantelise". Dos auténticos "doujin game" de EasyGameStation, con bastante solera, y además según anuncian multi5, incluido el español.

También anuncian los dos primeros Y,S para DS, que hace un güevo que se editaron en Japón y también en multi5.

Tendremos que seguirle la pista a los muchachos de DHM...

En efecto publican juegos japoneses que no hacen otros, incluidas
"grandes" compañias, además en varias plataformas, de hecho el
recopilatorio este de Sengoku Anthology también lo publican para PC.

Saludos y animaos.
Responder
#7
Alma de cántaro, de beat'em up lo que te da la cantidad de enemigos es el 'em no el up. Beat'em up = jostiales, Beat'em all = pega a todos ellos, usea, que es lo mismo xD.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#8
(09-23-2009, 02:27 PM)El_Patas escribió: Happy

tl;dr you win.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#9
Me recuerdan a Beez...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
(09-25-2009, 01:02 PM)EmuAGR escribió: Geez...

It sure is boring around here.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)