Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde y cómo guardas tus mangas originales?
#1
El mes pasado se me dio por comprar unos cuantos mangas originales (en realidad, 4 tomos más del manga de Hayate no Gotoku en guiri). Ya anteriormente había comprado uno, así que le dije a mi madre que le ponga un forro (como el que va en los cuadernos) para protegerlo, y lo tenía guardado en mi cajón. Pero ahora que tengo 5, con tantos papeles, copias, separatas y libros de la facultad pues ya no entran en el cajón y no sé donde meterlos.
Así que quería saber como es que los guardan ustedes, para poder darme una idea de donde meterlos.

PD: Esta ciudad en donde vivo se llena de polvo y suciedad en un 2x3, limpias a las 10 y las 14 ya vuelve a estar sucio de nuevo. -.-

GRAXIAS DE HANTEOMVRO
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#2
Puesssssss... Yo en casa los tengo en una estantería, ahí a pelo, y no porque mi habitación no sea un criadero de polvo, precisamente :S


Si tienes alguna estructura de ese tipo, lo que podrías hacer es ir poniéndolos ahí y cubrirlos con un plástico como tú has dicho... o eso, o poner revistas encima para que sean ellas las que se coman la mierda Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Yo soy un fan de los clásicos. Estantería FTW =D
Responder
#4
Pues en una estanteria (bueno, en realidad repartidos por 3 estanterias).
Cualquier otro tipo de forma de guardarlo o proteccion extra me parece demasiado pijo, a menos que sea algo verdaderamente especial.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
En una balda larga y una estantería completa :/

De hecho, necesito más sitio, que los nuevos de Monster no me entran en ningún lado... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
De pié en una estantería. Y la mayoría, como no voy sobrado de estanterías y la jefa no piensa poner más ni por encima de su cadáver, acaban apilados de cualquier manera por mesillas de noche, mesas, más mesas, encima del amplificador, sub-estanterías y, en ocasiones especiales, el suelo.
Y unos días después, en casa de un colega con estanterías más amplias, así no estorban y si se estropean tengo a quien echarle la culpa.

Y si los tengo que trasladar en alguna bolsa poco práctica, les pongo una bolsita de plástico de estas con cierre hermético con las que me los venden en la tienda. La suciedad, dado que mayormente es polvo, no me preocupa demasiado, lo que sí me preocupa es doblarles/romperles hojas o algo así.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#7
En estanterias, simplemente.
Responder
#8
los vendo en ebay xD

los pocos pocos que conservo en un cajón bastante bien aislado. Y un par de cosas que leo (moonlight mile y la espada del inmortal) algunos tomos en la estantería.
lol
Responder
#9
Estanterias grandes cargadas de polvo.

Y Coming Soon: Estanterias aun mas grandes cargadas con aun mas polvo.
Responder
#10
¿Sabéis esas estanterías que son para guardar CDs (hay quien las llama torres o algo parecido)? Pues en una de esas. La compré en el Ikea, junto a todo lo demás de la habitación que no hemos fabricado mi padre y yo, y las lejas se pueden cambiar, no van clavadas, así que las tengo a la altura que me conviene según los mangas que tengo. Y en la leja de más arriba, los CDs xDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)