Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Invierno 2009/2010
#61
Los tards Elfen Lied me hacen decir FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hasta el infinito.
Responder
#62
yo me hechado mi maraton de primeros capis y hasta ahora:

Sora no woto: k-on ya se que fue una cagada, me veré dos mas a ver si no me da alergia mientras tanto ahí se queda tirando

Bakatest: lol dishimon lol la tipa del pelo rosa me hizo recordar a la de mana khemia

Durarara!: bueno por donde se vea y eso que me vi baccano como dos veces a ver si gg no se raja y salio HORO!

Vampire: mmm shaft anda jugando sus cartas a la ligera, parece que aun esta embriagado de su bakemonogatari a esperar otro capi a ver si no la pifian o si no RAGE

lady vs buttler: drop nada mas con el preview ya kanokon y queen blade me saciaron el hambre de fanservice

omamori himari: nada del otro mundo, el manga tampoco me molaba tanto esperare dvd rips

ookamikakushi: a mi me la habían recomendado pero al principio es extremadamente meloso y me jode eso aunque tiene un cierto toque higurashi que me impide borrarlo

tendre que ver el del kinder ese a ver que tira y a ver que tal es katanagatari que promete bastante
Responder
#63
(01-13-2010, 07:47 PM)Cubanoman escribió: lady vs buttler: drop nada mas con el preview ya kanokon y queen blade me saciaron el hambre de fanservice

Je, yo dropee Queen Blade (en el episodio 2), y Kanokon a los 5 minutos. Y Ladies vs Butlers me ha hecho gracia (ojo que es mala a rabiar!, en todos los sentidos excepto en que me hizo gracia)

Y no se que teneis contra Sora No Woto, a mi me esta gustando (lso dos epis que lleva).

Solo contando el priimer episodio opino asi:

Durarara! > Sora no Woto > Hanamaru Kindergarten > BakaTest > Ookamikakushi > Ladies vs Butlers! > Omamori Himari > Dance in the Vampire Bund >Aki-sora > Chu-bra > Seikon no Qwaser
Responder
#64
¿¡He leído Durarara, del creador de Baccano?!

Esa cae.

Bueno, cuando esté completa y a alguien le dé por subtitularla y eso. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#65
Durarara! -- no la he visto

Ookami Kakushi -- un inicio al estilo Higurashi (nada de suspenso sino hasta la parte final del capitulo) Izusu me recordo un poco a Rena. Dato curioso (por si algunos no lo saben): basado en el juego de PSP del mismo nombre por Konami, diseños de Peach Pit e historia de Ryuukishi07 (si, el mismo de Higurashi)

Dance in the vampire bund -- que les pasa a los de Shaft? que manera de desperdiciar el principio... solo un par de buenas razones se pueden rescatar del capitulo (ni la buena intervencion de Akira sirvio)...

edit: visto un raw del 2... muchos cambios... el ed no esta mal... y SIN CENSURA!!! eso si es raro en las producciones de Shaft... no se... puede que si la termine de ver

Sora no Woto -- espero una serie mas al estilo de Haibane Renmei y el diseño de personajes... no hay problema
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#66
Estoy a punto de cancelar la descarga de Sora no Woto por los comentarios de que se parece a K-ON. Me explicáis qué tiene de parecido, please?
Responder
#67
(01-14-2010, 09:11 AM)Reaper45 escribió: Estoy a punto de cancelar la descarga de Sora no Woto por los comentarios de que se parece a K-ON. Me explicáis qué tiene de parecido, please?

El diseño de personajes es identico, e incluso las personalidades se parecen. La cosa es que en dos episodios no ha pasado nada, como pasaba en K-on (que era una y otra vez el mismo episodio), pero en Sora no todo lo que pasa es por el Moe. Te digo que lo unico de veo de parecido es el diseño de las protagonistas (al menos en estos dos episodios)
Responder
#68
(01-13-2010, 10:22 PM)FriKitty escribió: ¿¡He leído Durarara, del creador de Baccano?!

Esa cae.

Bueno, cuando esté completa y a alguien le dé por subtitularla y eso. xD

Y ya si te digo que también anda por ahí tu adorado Daisuke Ono se te cae la baba, ¿no? Lol

Bueno, yo por mi parte y viendo que mi profesora de Derecho Mercantil se ha tomado el día libre (vamos, de putísima madre), aprovecho y pongo lo que me he visto de esta temporada hasta el momento:

Weiß Survive R: Más de lo mismo: Ecchi + duelos de cartas + risas + ¿he dicho ya ecchi?. Me molaron lo de las cartas de Nanoha y FS/N y Shizuru-chan como novedades. Para los escasisísimos minutos que dura pues se deja ver.

Cobra the Animation: Nada que no se haya visto ya en las ovas del año pasado, y sigue siendo muy mediocre. Aunque claro, hablamos de todo un icono (¡Cobra, coño!) así que me la veré entera. De momento veamos cómo sigue la trama de la llave de Shiva. Lulz especialmente con Zoros (cuesta imaginar un diseño más ridículo para un personaje).

Chu-Bra!!: Ecchi del malo sin mayores pretensiones. ¿Qué queréis que os diga? Vale que objetivamente es una serie mala, pero a mí con algo de ecchi me conquistan (pantsu animu, fuck yeah!). Si lo llaman fan-service es por algo...

So·Ra·No·Wo·To: Yui deja la guitarra y coge la trompeta para unirse al frente. Nah, pese a que los diseños/animación de los personajes que son una vil copia de K-On! yo creo que tiene algunos puntos propios para sobresalir en esta temporada (cosa tampoco muy difícil). Empezando por la genial ambientación y un apartado técnico bueno (animación, sonido y dirección bien hechos), y que pese a lo predecible que es no aburre en ningún momento. Personajes, eso sí, muy estereotipados pero que se dejan querer. Also: ¿Patrocinado por Paradores? Oh, Diox...

Ladies Vs Butlers: Harem ecchi animu muy random como dice Lokidm, pero que a mí también me hizo bastante gracia. Es de agradecer que se emita en una de las cadenas sin censura (fan-service constante), y la verdad es que no se queda nada corta en este sentido, lo cual no me desagrada precisamente.

Omamori Himari: Como leo el manga y sé de qué va la historia tampoco me decepcionó. Montones de escenas pantsu con algún combate esporádico y tías calentándole la polla provocando constantemente al capullo de Yuto. Also: Shizuku-chan is love (:3~). Animación y diseño de personajes, eso sí, bastante mediocres. Esperando con ansias ver a Shizuko-chan en traje de baño en el obligado episodio de playa.

Baka to Test to Shoukanjuu: Grata sorpresa, la verdad. Personajes carismáticos (Himeji-chan moe~~) y 20 minutos de humor muy bien traído con un argumento que a priori daba bastante que desconfiar. A destacar también los seiyuus. ¿Logrará el staff mantener esa frescura inicial durante toda la serie? Esperemos que sí.

Dance in the Vampire Bund: ¡Sacrilegio! ¡Herejía! El comienzo desde luego no ha sido muy bueno que digamos (subscribo completamente a Lokidm) pero es Shaft, y Shaft es HAMOR: Confío en que la cosa cambie en los siguientes episodios.

Durarara!!: LA SERIE de la temporada, sin duda. Tenía todas las papeletas para serlo y no me ha decepcionado: Mola y mucho. Primer episodio muy bien llevado, la verdad, y desde luego promete llegar a las cotas de Baccano!

Hidamari Sketch ×☆☆☆: Más Hidamari (decir que me encanta es poco). Nuevas inquilinas en Hidamari Sou y más delicious slice of life. Gracias de nuevo, Shaft.

Ookamikakushi: Es la típica serie que tienes la impresión de acabar de ver en la anterior temporada, pero cuenta a su favor con una excelente animación al menos en el primer capítulo y diseños de Peach Pit como ya se ha dicho (aunque tampoco son una maravilla que digamos). La verdad es que es muy Higurashi, así que me está gustando bastante.

Kaito Reinya: Animación flash de 3 minutos de una loli neko ladrona. Las escenas de humor no son especialmente graciosas, y definitivamente Notti es lo mejor de la serie. Durar escasos minutos la salva de ser un verdadero coñazo...

Seikon no Qwaser: La censura jode, y mucho (sobre todo habiendo visto el PV hace tiempo), aunque este aspecto pueda que se solucione cuando la empiece a emitir AT-X. En cuanto al resto, tías chupando tetas para obtener su poder, alquimia random y un ruso shota que también chupa tetas y que va de guay: Todo esto ambientado en una escuela ortodoxa en la que todas las alumnas parecen odiar a las protagonistas. Tomo-chan creo que se lleva el premio de las ubres de la temporada y Teresa me gustó bastante.

Hanamaru Youchien: Un primer episodio genial. Anzu-chan, Hii-chan (a.k.a. Puchiko 2) y Koume-chan me encantaron y Yamamoto-sensei también es über monórrima. Humor bien llevado sin mayores pretensiones, que desde luego a mí me encantó.

The Legend of Koizumi: De ésta sólo hay el ¿primer episodio? en streaming. Sigue la tónica del manga y eso mola. Mi única duda es si van a ser capítulos más largos y esto sólo es una preview o si mantendrán este formato (aunque me da que es lo segundo).

Aki Sora: La típica historia hentai pero sin nada gráfico. Me gustaron los diseños.
Responder
#69
(01-14-2010, 01:48 PM)kappei escribió:
(01-13-2010, 10:22 PM)FriKitty escribió: ¿¡He leído Durarara, del creador de Baccano?!

Esa cae.

Bueno, cuando esté completa y a alguien le dé por subtitularla y eso. xD

Y ya si te digo que también anda por ahí tu adorado Daisuke Ono se te cae la baba, ¿no? Lol
NO ME DIGAS ESO JARL *_____*

Tan solo espero que caiga en manos de un fansub bueno y no de un perry o_o.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#70
(01-14-2010, 04:56 PM)FriKitty escribió:
(01-14-2010, 01:48 PM)kappei escribió:
(01-13-2010, 10:22 PM)FriKitty escribió: ¿¡He leído Durarara, del creador de Baccano?!

Esa cae.

Bueno, cuando esté completa y a alguien le dé por subtitularla y eso. xD

Y ya si te digo que también anda por ahí tu adorado Daisuke Ono se te cae la baba, ¿no? Lol
NO ME DIGAS ESO JARL *_____*

Tan solo espero que caiga en manos de un fansub bueno y no de un perry o_o.

Eso es imposible, siempre hay más uno.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)