Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#11
Yo es que me he quedado con

Cita:Mi PC es antigua (cuando la compramos traía por default Windows 95...)


y luego ya no he podido resistirme. Mi mente no ha sido capaz de seguir leyendo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Pero eso no cuadra. Mi PC era peor que lo que el dice, y traia win98 o incluso Me, no recuerdo xDD

Por cierto, en dicho PC (que tengo en el chale de player de cosas), va casi todo, si no con mpc con tcpmp.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Si tampoco no esta TAN mal, la he mantenido actualizada (eso sí, ha salido bastante caro). Lo que sí es que los videos si los reproduce bien con el video en zoom a 50%.
Tiene un procesador Intel Celeron de 1300 MHz y 512 de RAM.
¿Algo más que se necesite saber para conocer el porqué no se reproducen bien los MP4's?
Responder
#14
killermantle escribió:Si tampoco no esta TAN mal, la he mantenido actualizada (eso sí, ha salido bastante caro). Lo que sí es que los videos si los reproduce bien con el video en zoom a 50%.
Tiene un procesador Intel Celeron de 1300 MHz y 512 de RAM.
¿Algo más que se necesite saber para conocer el porqué no se reproducen bien los MP4's?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#15
hola gracias por el tuto esta muy bueno deveras gracias........ bueno me la verdad es q tengo un problemita aver si me podrias ayudar..... yo utilizaba el ffshow+haaali+bsplayer y me funcionaba de mil maravillas todo ningun problema.... hace una semana formatie la pc y reisrale todo pero a la hpora de reproducir mp4 me pega tirones.....desistale y probe las otras soluciones vlc.........CCCP........core media player......mplayer pero nada aun no puedo hacer q desaparezcan los tirones bueno gracias por la atencion...............
Responder
#16
Un agradecimiento a mrm, ya que por fin pude reproducir op de AIR version BD rip instalando el CoreAVC, ya que ni con el TCMP podia reproducirlo, ahora incluso con el Bs player no muestra tiron alguno, gracias de nuevo ^^.
Responder
#17
Hola, primero de todo gracias por este tutorial, me ha enseñado muchas cosas. Lo he probado todo y aun asi aun tengo problemas con la reprudiccion mp4. Actualmente uso el TCPMP, que hasta hace poco me iba perfectamente, pero ahora no se que pasa que cuando reproduzco un video y va por la mitad, el audio y la imagen se desincronizan, y no me deja mover la barra de deslizamiento hacia el final, vuelve rapidamente para el principio y se cuelga. Al desincronizarse audio y imagen, aparece un mensaje que dice "buffers insuficientes, prueba a incrementarlos en configuración", y aunque cambie el tamaño de buffer de 2400 que tenia a 3000 o mas, sigue yendome igual. Ya no se que hacer, por eso he posteado aqui aver si alguien puede resolverme el problema T_T Gracias de antemano.
Responder
#18
Intenta probar con el mplayer (si eso ponle alguna GUI para que no sea tan áspero), a ver si fuera cosa de que se te ha semado el reproductor por lo que sea.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#19
un reproductor que tambien esta muy bien es el The KMPlayer que por ahora es el que uso para reproducir todos los videos que tengo y va de lujo, ya que con otros me daba problemas en las peliculas o series en 720p y 1080p.
Responder
#20
Hola, gracias por el tutorial, me ayudo mucho, pero aun me queda un pequeño problemita. Estuve viendo unos capitulos de Lucky Star pero, a pesar de que con el Core lo pude reproducir sin que se entrecorte el video, aparece como una columna rozada a la derecha de la pantalla. Y la cosa es que siempre que veo algo con este formato ocurre lo mismo. Hasta el momento no tengo idea de cual puede ser el problema, si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)