Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
#21
Es Anosucka, ha vuelto, en forma de insomne!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
#22
Y con nuevo avatar

(12-09-2009, 05:26 PM)Deh escribió:
(12-08-2009, 09:57 PM)JoeyDrill escribió:
(12-08-2009, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy hasta el pene de todo el puto hype que le estan dando a avatar. Encima sera un puto fail tremendo, ya vereis.

+1

En general estoy hasta los cojones del hype en general, ya sea para peliculas, series o libros.

Y ya que estamos me toca la poya que los trailers de películas sean tan awesome para que las películas después sean un bodrio BETIAL!.

Es su objetivo, hacer que te den ganas de ver la película aunque luego resulte ser una mierda xD

¿En serio? No podía ni imaginarlo... Unsure
#23
(12-09-2009, 06:59 PM)JoeyDrill escribió: Y con nuevo avatar

(12-09-2009, 05:26 PM)Deh escribió:
(12-08-2009, 09:57 PM)JoeyDrill escribió:
(12-08-2009, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy hasta el pene de todo el puto hype que le estan dando a avatar. Encima sera un puto fail tremendo, ya vereis.

+1

En general estoy hasta los cojones del hype en general, ya sea para peliculas, series o libros.

Y ya que estamos me toca la poya que los trailers de películas sean tan awesome para que las películas después sean un bodrio BETIAL!.

Es su objetivo, hacer que te den ganas de ver la película aunque luego resulte ser una mierda xD

¿En serio? No podía ni imaginarlo... Unsure

No sé, como dices que te toca la polla, igual es que te pilla desprevenido.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#24
No hombre. Desprevenido no me pilla, pero es que son unos grandísimos hijos de puta. Desde Startreck no me fio de ningún trailer.

Pero bueno también hay ejemplos que son todo lo contrario. No ví Watchmen porque en el trailer parecía la típica peli de super héroes, y ayer la ví y me llevé grata sorpresa al ver que no era así y que mola bastante.
#25
(12-09-2009, 08:25 PM)JoeyDrill escribió: No hombre. Desprevenido no me pilla, pero es que son unos grandísimos hijos de puta. Desde Startreck no me fio de ningún trailer.

Pero bueno también hay ejemplos que son todo lo contrario. No ví Watchmen porque en el trailer parecía la típica peli de super héroes, y ayer la ví y me llevé grata sorpresa al ver que no era así y que mola bastante.

Lo de Watchmen me parece impresionante... toda persona con la que he hablado sobre la pelicula ha tenido dos reacciones dependiendo si habia leido el comic o no. Si lo habian leido la peli es mierda, si no lo habian leido es Impresionante. X ahora no he encontrado a nadie que no entre en esa diferencia.
#26
(12-09-2009, 08:52 PM)Lokidm escribió:
(12-09-2009, 08:25 PM)JoeyDrill escribió: No hombre. Desprevenido no me pilla, pero es que son unos grandísimos hijos de puta. Desde Startreck no me fio de ningún trailer.

Pero bueno también hay ejemplos que son todo lo contrario. No ví Watchmen porque en el trailer parecía la típica peli de super héroes, y ayer la ví y me llevé grata sorpresa al ver que no era así y que mola bastante.

Lo de Watchmen me parece impresionante... toda persona con la que he hablado sobre la pelicula ha tenido dos reacciones dependiendo si habia leido el comic o no. Si lo habian leido la peli es mierda, si no lo habian leido es Impresionante. X ahora no he encontrado a nadie que no entre en esa diferencia.

Yo me habia leido el comic, y puedo decir que es peor, pero aun asi me gusto bastante.
[Imagen: firmatres.jpg]
#27
La novela gráfica es jodidamente inigualable.
Lo que no quita para que la peli sea una adaptación inusualmente respetuosa.

A mí me gustó la peli. Si alguien me la compara con el libro resoplaré de disgusto e intentaré (mayoritariamente en vano) explicar los cientos de matices y detalles que se pierden en la pantalla pero, por mi parte, en ningún momento diré que me pareció una mala película.

Entre al cine con los cojones de corbata y el facepalm más que practicado... salí con un suspiro de alivio. La frase de mi novia: "Si te digo que me ha gustado mucho... te vas a enfadar, ¿verdad?" xDDD Por una vez, no.

PD: Eso sí. El día que vi el puto trailer definitivo estuve a punto de defenestrarme por la ventana más cercana.
Menuda aberración. Y el doblaje al español de Rorschach (que luego cambiaron) estuvo a punto de hacerme vomitar contra la pantalla.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#28
Supongo que pasará como One Piece, o con Berserk.
#29
Vale, ya conozco a dos personas que han leido la novela grafica, y la peli les gusto. En mi caso, excepto algunas partes (el principio...) no me gusto nada de nada...

Los actores no me gustaron, excepto Jackie Earle Haley (Rorschach), Billy Crudup(Dr.Manhattan, aunque el doblaje sea horrible) y Jeffrey Dean Morgan(el comediante), el resto me parecieron malos, aunque hay que decir que al menos estaban bien elegidos, pues se parecian... excepto Ozymandias que es horrible en todo.

Y la musica me parece horrorosa.

Aunque admito que puede que sea pq no consigo distanciar la version escrita de las peliculas practicamente nunca... creo que solo ha habido dos o tres adaptacion de libro/comic a cine que me hayan gustado (Princesa Prometida, Hulk, 300 y poco mas, ahora mismo no caigo en ninguna).
#30
Pues Hulk como película es muy mediocre...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)