Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
#11
Es lo que tiene que no me acuerde de mirar el suforo todos los días xDD, y eso es a consecuencia de que ahora mismo juego menos de lo que me gustaría (en este momento, al DOA y poco más).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#12
Granado Espada.

No sé, llevaba ya sin viciarme a un mmorpg un par de meses y de repente ayer me acordé de él. La última vez que jugara fuera hace cosa de un año, y psé, no es ninguna maravilla ni mucho menos, pero me apetecía jugar. Supongo que será la ambientación...

Luego también me empecé el Tears to Tiara. Y32b4
#13
(12-09-2009, 03:46 PM)kappei escribió: Granado Espada.

No sé, llevaba ya sin viciarme a un mmorpg un par de meses y de repente ayer me acordé de él. La última vez que jugara fuera hace cosa de un año, y psé, no es ninguna maravilla ni mucho menos, pero me apetecía jugar. Supongo que será la ambientación...

Luego también me empecé el Tears to Tiara. Y32b4

SoundTemp FTW , solo por la musica que tiene el juego merece la pena darse una vuelta, ademas en el granado espada hay un jukebox.

Eso si, enjoy ur afk lvling, chinos goldsellers a saco e historia cutre con topicazos de la conquista española de america XD

Los graficos y sistema de juego no estan tan mal, pena que no funcione lo mas importante, el componente online.

Ahora al tema.

Me acabo de pasar el Dragon Age y FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCKING AWESOME.

Ya estoy pensando en pasarmelo otra vez para ver que podia haber hecho diferente.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#14
(12-09-2009, 04:01 PM)LaruKun escribió: Eso si, enjoy ur afk lvling, chinos goldsellers a saco e historia cutre con topicazos de la conquista española de america XD

Qué gran verdad. Lol

Y como yo soy así de slowpoke, a ver si dentro de un par de semanas puedo empezar de una vez el Dragon Age, que lo tengo ahí muerto de risa desde hace eones.
#15
Pues yo en realidad estoy "pasándome" el profesor Layton y la caja de Pandora (hay tantas cosas, entre los tés, el hámster y las monedas que me da cosa dejarme cosas atrás x_x) [Oh yeah, he usado la palabra "cosa(s)" tres veces], y el Disgaea DS, que a ver cuándo subo del nivel 22 xDD

Entre la cosa de los exámenes [¡y ya van cuatro!] lo estoy dejando para Navidad todo, espero hincharme a dibujar/ver anime/jugar/escribir/hacer algo que no tenga nada que ver con el infierno.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#16
(12-09-2009, 03:46 PM)kappei escribió: Granado Espada.

No sé, llevaba ya sin viciarme a un mmorpg un par de meses y de repente ayer me acordé de él. La última vez que jugara fuera hace cosa de un año, y psé, no es ninguna maravilla ni mucho menos, pero me apetecía jugar. Supongo que será la ambientación...

Luego también me empecé el Tears to Tiara. Y32b4

Waaa que espectacular Juegos Granado Spada wiii!!

Y Sip igual yo, hace ya bastante no me envicio con un mmorpg, el último fue Scions Of Fate, y me están entrando ganas de comenzar otro =) A ver cual cojo.
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
#17
Hmmm, sigo turnando el Dragon Age (con 72 horitas...), Ninja Gaiden 2 y Assassin's Creed II en la 360, dependiendo de la hora del dia a la que juegue. Con la PS3 sigo atascado en el WET, hay una prueba que no consigo pasarme ni a la de tres, y me han matado ya incontables veces, tb he vuelto a jugar un ratito al Cross Edge, y cuando tengo ganas me echo unos Tekken.

La psp, la ds y el pc, llevo sin jugar con ellos mogollon...
#18
Jugando al Persona 3 FES
#19
(12-09-2009, 02:28 PM)Záresh escribió: ...(en este momento, al DOA y poco más).

¿ Juegas al DOA... ? Tendrías que haber hecho acto de presencia en el hilo del DOA y comentar algo, personajes favoritos y blabla...

Cualquier cosa que quieras saber del juego ya sabes que soy una puta enciclopedia viviente del tema... Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#20
(12-09-2009, 06:53 PM)Dark Lelouch escribió:
(12-09-2009, 03:46 PM)kappei escribió: Granado Espada.

No sé, llevaba ya sin viciarme a un mmorpg un par de meses y de repente ayer me acordé de él. La última vez que jugara fuera hace cosa de un año, y psé, no es ninguna maravilla ni mucho menos, pero me apetecía jugar. Supongo que será la ambientación...

Luego también me empecé el Tears to Tiara. Y32b4

Waaa que espectacular Juegos Granado Spada wiii!!

Y Sip igual yo, hace ya bastante no me envicio con un mmorpg, el último fue Scions Of Fate, y me están entrando ganas de comenzar otro =) A ver cual cojo.

Como veo que algunos tirais de MMORPG F2P (gratix con tiendas de objetos chetos) primero os dire lo que a todos ... Si tienes pasta paga uno con un buen servicio al cliente , actualizaciones , seguridad, igualdad para todos, etc.

Si solo juegas FTL y/o no puedes pagarlo ahora o no te sale de el escroto hay algunos juegos online que son mas decentes que otros.
Soy lo bastante enfermo como para considerar que tengo buen criterio para esto.

MMORPG Matacochinos

- FLYFF
Juego que dura una semana o dos , segun lo aburrido que estes, pero bastante entretenido, los priests tienen muchos buffos (creo que esta es la principal razon de que me guste) y lo de volar no esta mal
- Granado espada
Musica over 9000, animaciones y skills chulas, fail en la parte online, mata bichos hasta que te aburras (normalmente tras hacer 5 o 6 quests de matar +1000 mobs)

¿Ragnarok?
Se supone que hay un server gratis oficial, pero yo no lo he probado, solo lo intente una vez y estaba caido.
Ademas que despues de ver como EuRO se convertia en GermanRO , con la consiguiente falta de comunicación y dolor de cabeza al ver todas las putas tiendas en aleman, me imagino que en el caso de ser gratix pasaria algo similar pero mucho peor.
El efecto de los F2P o la venganza de las termopilas.
Vamos, todo el juego lleno de turcos...

MMORPG "originales"

- Atlantica Online
Estuve bastante viciado a este, y si ignoras a los bastardos que compran mil scrolls chetos y te pawnean en pvp (si ignoras el pvp vamos) el juego esta bastante entretenido, tiene un sistema por turnos estilo "Heroes"

- Shin megami tensei Imagine
El universo se sale , el juego tiene unos graficos estilo ps2 (creo que es el mismo motor que el de smt nocturne) , tiene captura de bichos estilo pokemon y FUSIONES, lo pongo en mayusculas porque si juegas te llevaras haciendo fusiones mucho tiempo, noveas como vicia.
Tiene una comunidad bastante wapa tambien, o al menos la gente con la que me encontré.

Juegos Online no masivos

- Pangya
Golf con muñekitos ,bastante viciante , eso si, hazte a la idea de que no vas a tener los mejores palos, a menos que quieras gastarte pasta.
Protip : No hacen falta
- Heroes of newerth
Version sofisticada aunque beta de el mod DOTA de Warcraft III donde disfrutaras de NerdRage, Kickeos , insultos y bastardos elitistas, se sale hoyga.
Aparte de todo esto esta el detalle de mas de cien objetos, mas de 50 heroes, servidores de cada zona sin lag... pero lo principal es lo anterior.

Estos son los unicos juegos que duraron mas de un par de horas en mi disco duro, y he probado bastantes.
Heroes of newerth se sale y todavia juego, pero en cuanto me llegue el wow de inglaterra lo mandare a tomar viento, es lo que tienen los juegos online. Solo hay tiempo para uno, asique tienes que jugar que mas te guste.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)