Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
#21
Yo tengo una enganchada al FIFA con dos amigos que no es ni medio normal.

Jugamos 8-10 partidos al día. Me siento enfermo u_U
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#22
(12-09-2009, 10:33 PM)LaruKun escribió: - Shin megami tensei Imagine
El universo se sale , el juego tiene unos graficos estilo ps2 (creo que es el mismo motor que el de smt nocturne) , tiene captura de bichos estilo pokemon y FUSIONES, lo pongo en mayusculas porque si juegas te llevaras haciendo fusiones mucho tiempo, noveas como vicia.
Tiene una comunidad bastante wapa tambien, o al menos la gente con la que me encontré.

Anda,no sabía que jugaras SMT Imagine XD Mi personaje se llama Morkand XD Ultimamente juego muy de vez en cuando.Al que si que estoy enganchadísimo ahora es al Grand Fantasia(de Aeriagames también).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
#23
Na , si no juego, estuve probandolo medio mesecillo.

Yo juego al wow, y tambien he jugado a Ragnarok, FFXI, y en el futuro me mudare a FFXIV.

Desde que probe Ragnarok de pago y mas tarde wow y FFXI me di cuenta de que no merecia la pena jugar a juegos "gratuitos" (que no lo son porque tienen tienda).

Aun asi cuando te pilla una racha que no puedos jugar a uno de pago por X o por Y esos que he comentado me parecen los mas potables.

El unico que le estoy echando tiempo es Heroes of Newerth que es gratis pero porque esta de beta, de estos online gratis solo he jugado mas de un mes a Pangya, porque me gustan mucho los juegos de golf y mola jugar con mas gente.

Estos son online pero a una escala mas pequeña, un MMORPG es demasiado grande y necesita demasiado contenido para que te ofrezcan algo decente "por la cara"
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#24
Starcraft.. Yo ya estuve demasiado enganchado a esto.
[Imagen: starcraft21.jpg]
#25
(12-11-2009, 09:27 AM)Husker escribió: Starcraft.. Yo ya estuve demasiado enganchado a esto.
¿Quiers jugar?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#26
EEEESSSSSSSSSSSSTTTTTTTAAAAAAAAAARRRRRRRCCCCCCCCRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFTTTTTTT ;___;

(léase como un lamento)




ANLIUM... ups... Bueno, que estoy en el jefe final del Tales of Symphonia: Dawn of the new world de Wii y no sé cómo voy a pasármelo. ¡Si es que de un golpe se me carga a un compañero! Creo que, para empezar, intentaré ir a una tienda a llenarme de gominolas.
[Imagen: w5URIAL.png]
#27
(12-11-2009, 12:26 PM)Addamelech escribió:
(12-11-2009, 09:27 AM)Husker escribió: Starcraft.. Yo ya estuve demasiado enganchado a esto.
¿Quiers jugar?

Cuando gustes amigo.
[Imagen: starcraft21.jpg]
#28
(12-11-2009, 10:49 PM)Husker escribió:
(12-11-2009, 12:26 PM)Addamelech escribió:
(12-11-2009, 09:27 AM)Husker escribió: Starcraft.. Yo ya estuve demasiado enganchado a esto.
¿Quiers jugar?

Cuando gustes amigo.

Ahora mismo, déjame ver si battle.net me deja entrar, y si no, conozco un server piratón que, si mal no recuerdo, siempre funcionaba.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#29
Phantasy Star Portable en PSP. Creo que estoy delante del último boss, y me mata porque la cámara cambia a su puta bola y pega hostias continuamente con que sólo te acerques.
¿Alguien jugó y comparte la opinión de que la subnormalidad artificial es uno de los mayores logros del juego?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#30
Yo jugué en su día al Phantasy Star Online de Dreamcast y puedo decirte que, ya para entonces, las cotas de subnormalidad artificial eran acojonantemente apabullantes.

Sobre todo en la misión que tenías que proteger a un reportero y este se tiraba de cabeza a la boca de un gusanaco del infierno Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)