Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Happy barry a los dos xD
Responder
Felicidades a Orestes. A Zaknafein no, que con la de Twitter ya le tiene que valer... *_*
Responder
Se agradece.

Vuelvo a desaparecer.




TABURETE.
...mischief managed. Y32b4
Responder
Felicidades vaca. La pequeñita se nos va haciendo grande ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No me había dado cuenta de que tenemos una vaca posteando x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
Los pedos de vaca son energía renovable. ¡En base a mierda similar se levantó Negociudad!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¡Coches impulsados por pedos de vacas YA!
Responder
Vamos a jugar a un juego.
Se dice el juego de imaginar.
Imaginad que tengo el avatar de vaca, el titulo personal de vaca y la firma de vaca.

Ahora imaginad que en este post solo dice "¡Eh! ¡ya nos quitáis la leche y la carne, no nos quitéis los pedos!"

Spoiler: mostrar
Sí, he perdido la contraseña y el email con la que la cree era del mailinator y no puedo recuperarla Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues primero una vaca y ahora un hipnosapo. Demos las felicidades a JuQ que entra en la cuarta decena. Y que cumpla muchos más *clap, clap* @_@



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Doble posteo FTW, pero es que si no no tiene sentido postear hoy xD ¡Toca cumpleaños femenino esta vez! Nuestra chica de la tienda de animales lo ha celebrado rescatando un hamster de detrás de una jaula. ¡Muchas felicidades Arashi! Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)