Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Hola gente. Despues de muchos meses alejado del hanime estos últimos meses lo he retomado un poco y me he visto tres o cuatro cosas (principalmente FMA remake y spice and wolf 2).

Pero tengo que decir que el mes pasado me empecé a ver La leyenda de los héroes de la Galaxia y cuando pasaron dos o tres semanas me había tragado los 110 capítulos del tirón.

Al principio la serie no parece gran cosa y parece algo arcaico y aburrido pero según avanza te das cuenta de porqué fue un éxito de ventas en japón en su época (además en la segunda temporada de ovas el dibujo mejora considerablemente, aunque siguiendo su estilo). Los personajes son carismáticos y muy desarrollados a lo largo de los 110 capítulos (incluso hay un personaje muy importante y awesome doblado por Norio Wakamoto en sus tiempos más mozos xDDD). La historia se desarrolla de forma lógica y continua y el trasfondo es muy bueno. A mí hasta se me hizo corta xD

La mayoría nunca verán esta serie pero se la recomiendo a todo aquel que le guste la "space opera" con grandes comandantes manejando escuadrones y haciendo movimientos tácticos, intrigas palaciegas y políticas, muchas muertes y una gran variedad de personajes carismáticos de ambos bandos.

El fansub que la hizo fue AnimeSeiden que llevaban desde el 2004 haciéndola hasta hace no mucho xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Haitike - 05-30-2010, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)