Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
No he dicho que sea malo xD, precisamente me gusta.
Por eso digo que molaria que Inoue hubiese hecho un manga de tortas porque los personajes son perfectos para ello.

Y más cuando te dicen que esos personajes tienen 15 años y son japoneses cuando parece que ya han pasado la veintena, aunque esto tambien se puede aplicar a Salvados por la campana.
A mi en Slam Dunk siempre me ha hecho mucha gracia Akagi. Hijo de una familia típica japonesa... y él un tiarrón negro de casi 2 metros de altura... En serio, yo en su caso habría tenido una pequeña charla con mi familia... pero bueno, se ve que en lo único que piensa ese hombre es en "ganar el campeonato nacional".
[Imagen: Raico.png]
He debido tener alguna subida de testosterona o algo asi porque me ha dado por bajarme motto to love-ru, y eso que hace tiempo me lei parte del manga y me parecio apestosisimo. Me he visto el primer capitulo y, ¿Alguien me puede decir cual es la gracia de una serie que va unicamente de tetas y culos y que censuren absolutamente todo y no se vea nada salvo rayos de luz?
[Imagen: firmatres.jpg]
Exacto, a mi me hace mucha gracia que los personajes en las series japos de deportes, se parezcan de todo menos a un japones, en cambio los secundarios, jugadores sin suerte, perdedores tipo Bruce Harper sean los que más se parezcan.

Que por cierto, lo más seguro es que no tuviera tanto éxito como Oliver y Benji, pero se me hace raro que en España no hayan hecho una serie de dibujos de Futbol aparte de Naranjito, con lo que el Futbol mueve, incluso una serie normal (no la estoy pidiendo, solo que es raro viendo el pelotazo que podria dar aqui una serie asi) en cambio han hecho cosas como series de Marcelino pan y vino y la del hijo mariquita de Daredevil.
He visto el primero de Ore no Imouto ga blahbahblah y me ha gustado. Espero que no se torne en un emodrama como Toradora.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-10-2010, 11:37 AM)Nimidia escribió: No he dicho que sea malo xD, precisamente me gusta.
Por eso digo que molaria que Inoue hubiese hecho un manga de tortas porque los personajes son perfectos para ello.

Y más cuando te dicen que esos personajes tienen 15 años y son japoneses cuando parece que ya han pasado la veintena, aunque esto tambien se puede aplicar a Salvados por la campana.

Si la memoria no me falla hay al menos una ocasión en que los de Shohoku reparten hostias como panes.
Y el Inoue ahora dibuja Vagabond, que va sobre Miyamoto Musashi y podría interesarte.

Reboot escribió:He visto el primero de Ore no Imouto ga blahbahblah y me ha gustado. Espero que no se torne en un emodrama como Toradora.

Hasta ahora (cap. 6) no se ha puesto emodrama pero ha perdido bastante originalidad, lo cual puede no ser malo según quién la vea.
(11-11-2010, 06:17 AM)-rh- escribió:
(11-10-2010, 11:37 AM)Nimidia escribió: No he dicho que sea malo xD, precisamente me gusta.
Por eso digo que molaria que Inoue hubiese hecho un manga de tortas porque los personajes son perfectos para ello.

Y más cuando te dicen que esos personajes tienen 15 años y son japoneses cuando parece que ya han pasado la veintena, aunque esto tambien se puede aplicar a Salvados por la campana.

Si la memoria no me falla hay al menos una ocasión en que los de Shohoku reparten hostias como panes.
Y el Inoue ahora dibuja Vagabond, que va sobre Miyamoto Musashi y podría interesarte.

Y Real, que trata de baloncesto y sillas de ruedas... y es cojonudisima.

Sobre Slam Dunk, tb decir, que al menos para mi, hay mucha diferencia de calidad entre el anime y el manga.
Si, por eso mismo lo digo, por la escena que los del Shohoku se lian a tortas, hubiese estado bien un manga en plan asi, porque en la mayora los pandilleros colegiales estos siempre estan de secundarios y busca broncas ocasionales, de hecho creo que la unica serie que trata expresamente de ellos es Cromartie pero vamos en un sentido totalmente diferente.

De hecho tambien es raro que la mayoria de series famosas de deportes no sean de alguna deporta nacional suyo como el Kendo o el Karate, (de Sumo no creo que tuviera ningún éxito), parece que si los japos quieren hacer algo de tortas tiene que tener algo de fantasia.
ejem... bamboo blade, aunque famosa no se.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Bamboo blade ;_;
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)