Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-20-2010, 01:17 AM)Reboot escribió:
(11-20-2010, 12:37 AM)abepunky escribió: Sí, sí, es que es lenta de narices (Noir), yo recuerdo que la acción además era suave, sin sangre ni nada, habría ayudado darle algo más de "consistencia" a las escenas de acción, en plan Gunslinger Girl.
Pero bueno, en mi caso la música era la que me ayudaba a pasar los capítulos aburridos xD.

En efecto le falta gore. No se ve ni un disparo directo en todo lo que llevo de serie y sangre, poca, pese a que no quedan vivas ni las moscas. Supongo que en el año 2001 se cortaban más a la hora de poner escenas duras si querían meter la serie en un horario decente.

Y sí, hay un par de canciones que no paro de tararear.

Si te van lentas te recomiendo The Sky Crawlers, que tiene lo suyo. Si es que no la has visto ya.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Sky crawlers la vi y me gusto mucho. Y es curioso, en anidb tiene una nota bastante mediocre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues he finalizado con Monster y pese a que era todo y más de lo que esperaba, el final me ha dejado con un gusto a poco, lo hallé un tanto abierto y con muchas interrogantes abiertas. Pero de todas formas me ha encantado.
[Imagen: ergosign.jpg]
Pues hoy termine de ver todo el anime de Code Geass. Me gustó, no me esperaba nada, llevaba mucho tiempo sin ver algo así.

Si lo tuviera que resumir sería: Gundam seed 1º temporada+ death note + un poquito de evangelion (solo en la segunda temporada)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
He empezado a ver Kuragehime y me esta gustando. Hasta el momento he visto 3 capitulos y me parece un buen seinen de otakus. Diria que es una mezcla de genshiken+NHK

Lo bueno:Una animacion correcta, el opening que cuanto mas lo escuchas mas te gusta y personajes carismaticos.
Lo malo: me parece que va a tener un final bastante predecible.

Nota: 6/10.

[Imagen: perdy.jpg]
(11-22-2010, 09:28 PM)esfperdy escribió: Diria que es una mezcla de genshiken+NHK
No he visto ninguna de las dos pero estoy bastante seguro de que esa afirmación no es para nada correcta.

Kuragehime es shoujo de pura cepa, así que la forma de llevar las cosas y por donde derivará la trama no tendrá nada que ver.
Y luego no es lo mismo otakus de anime que lo que hay en esta serie, mujeres obsesionadas con trenes, el periodo segoku o lol medusas.

La serie está bastante decente y tal, pero la forma que la describes puede llevar a engaños.
(11-22-2010, 10:28 PM)LoTuS escribió:
(11-22-2010, 09:28 PM)esfperdy escribió: Diria que es una mezcla de genshiken+NHK
No he visto ninguna de las dos pero estoy bastante seguro de que esa afirmación no es para nada correcta.

Kuragehime es shoujo de pura cepa, así que la forma de llevar las cosas y por donde derivará la trama no tendrá nada que ver.
Y luego no es lo mismo otakus de anime que lo que hay en esta serie, mujeres obsesionadas con trenes, el periodo segoku o lol medusas.

La serie está bastante decente y tal, pero la forma que la describes puede llevar a engaños.

Joder, es que por lo que dices no se parecen en nada xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Hitler piensa lo mismo que yo sobre el episodio 20 de Amagami.


Terminada Azumanga será revisionada en el futuro. Momento más gracioso para mí: Osaka "despertando" a la maestra en la casa de verano. Momento más bonico para mí: Sakaki y Maya, no importa lo que hagan.

También ha caído Baccano y está genial, no me esperaba la mitad de las cosas y al principio creía que me iba a perder con los saltos temporales pero al tercer episodio (sí, soy lento, qué pasa) ya estaba más o menos situado cronológicamente con cada evento/historia. Me han gustado Ladd y Vino especialmente. Ahora tenía que ver Durararararara (no sé cuántas ra son)... ¿de dónde la puedo ver que no la encuentro aquí ni en tanoshii?

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
http://www.inshuheki.org/Inshublog/foro/...topic=56.0

No te la puedes perder, voy por el 15-16 y es genial


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)