Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Acabo de ver el epílogo de KnK y... menuda rallada de conversación (lo malo es que la canción del final no tenía subtítulos, me habría gustado saber qué dice la letra >.<) y, bueno, no está a la altura de las películas (las cuales me parecen obras de arte) pero para volver a disfrutar de KnK es perfecta y en general era lo que esperaba (encima tratan al final sobre Kokutou, eso me ha gustado ya que es también un buen espécimen a analizar).
Me da mucha pena porque esto significa que ya sólo puedo revisionar una y otra vez la serie porque no habrá nada más... Al menos me consolaré con Fate/Zero.

Y no apta para gente que le encante la acción más que a un cani tunear un coche.

EDIT: Canaan yo tampoco la recomiendo mucho... Me da la sensación de que quería ser profunda y demás pero se quedó en el intento. Eso sí, la animación me pareció muy buena (y los diseños de las dos protagonistas me encantan, para María sólo tengo impulsos asesinos).
[Imagen: 11uw1fb.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lat2oo5 - 02-09-2011, 08:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)