Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Pepinillos en vinagre!
#21
(12-13-2009, 12:03 PM)Manjimaru escribió:
(12-13-2009, 12:00 PM)LaruKun escribió: Rulando siempre por encima de 60fps con AAx8 hoyga y todo al maximo.

Cuando des esos datos añade la resolución, de lo contrario es como si no dijeras nada...

1280x1024 que es la maxima de mi monitor, que tengo que cambiar.

Aunque subas la resolución creo que el juego seguiria yendo bastante bien, lo que no se es si iria bien en modo Directx11, yo estoy limitado por el api asique estara funcionando en modo DX10.

Mi tarjeta esta mas cerca del rendimiento de una 5770, pero hasta que no se pruebe no se sabe como va.

Al maximo o a detalles medios sigue siendo de lo mejorcito en conduccion, para mi hasta que salga Grid 2 este es el mejor juego de coches.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#22
¿Te compensaban dos discos duros de ese tamaño? Por ese precio podrías haberte ido a 1 TB.

Por cierto, cuidado con el RAID 0, da muchos disgustos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
¡Explicadme por qué el RAID 0 da muchos disgustos!

Es que siempre que alguien habla del riesgo de tener un RAID 0 parece que sea una bomba que explota tarde o temprano, destruyendo completamente la información que haya en ambos discos... ¿Os referís a que si se jode un disco duro se pierde la información de ambos, o hay algún riesgo más del que no soy consciente?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
(12-13-2009, 07:40 PM)Guibuu escribió: ¿Os referís a que si se jode un disco duro se pierde la información de ambos, o hay algún riesgo más del que no soy consciente?

Efectivamente. Y te aseguro que petan, ya me ha pasado dos veces.

No vuelvo a hacer un RAID 0 nunca en mi vida. Rolleyes
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
Cuando un disco duro tenga que petar, petará, esté en Raid0 o el solito.

Cuando pete el Raid0 perderás toda la información, y cuando pete un disco duro individual, también. No le encuentro la diferencia...

¿ Que hacen los discos duros en Raid 0 ?, pues escribir y leer, lo mismo que de forma individual...

¿ Van más forzados en Raid 0 ?, pues no, los discos duros tienen una velocidad de lectura y escritura y esa es la que es, estén en Raid0 o en modo individual.

¿ Y porque el aumento de rendimiento si escriben y leen a la misma velocidad ?, porque se divide el trabajo entre los X discos duros de forma simultanea.

Yo eso del peligro del Raid0 lo considero una leyenda negra. Emu a tenido mala suerte y le han petado sus Raid's...

Ahora contad las veces que en este o cualquier otro foro ha comentado gente que le ha jodido algún disco duro, sin necesidad de estar en Raid0...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
Es cuestión de probabilidades, la info, al estar en 2 discos a la vez, tiene 2 veces mas probabilidad de que peten.

Mientras que si los tienes individual, cada uno peta por su lado y solo se lleva la info que contenga ese disco, pues a mi me parece muchisimo mas riesgoso el raid0, primero, por la cantidad de info que vas a perder (el doble) y por la probabilidad de que peten (el doble también).
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#27
Y tampoco es que el rendimiento plara aplicaciones de diario mejore mucho...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
Yo prefiero asumir el riesgo y probar cualquier cosa que pueda aumentar el rendimiento de mi PC, aunque ese aumento sea mínimo...

Que en este caso para mi no lo es. Casi nada, instalar "Gears Of War" en 10 o menos minutos en lugar de los 45 largos que se pega en un disco duro normal...

También veo lógico la postura de Emu, si ha probado y le ha ido mal la cosa, es lógico que este escarmentado...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Para que los programas se abran rapido y el sistema en general responda mejor hay otras opciones aparte del Raid 0.

Una es el servicio superfetch de windows vista y windows 7 , si vienes de XP. Aunque le mete bastante caña al HDD.

Otro es deshabilitar el archivo de paginación.

Esto lo estuve probando un tiempo y lo cierto es que windows carga mas rapido y los programas se abren mas rapido tambien.

Dice la gente que puede dar problemas con ciertos juegos aplicaciones, yo no encontre ninguno, excepto el error de te estas quedando sin memoria cuando llevo varias horas en algunos juegos.

Ademas de que deshabilita la funcion del debug que trae windows vista para los pantallazos azules (si desactivas totalmente el archivo de paginación)

Eso se arreglaria instalando un sistema operativo de 32 bits, metiendo 2gb mas de memoria, o instalando windows 7 supongo... se ve que vista ultimate X64 sin archivo de paginación es demasiada caña para 4gb.

A menos que hagas encode o uses programas que muevan archivos bastante grandes le veo mas riesgos que ventajas al raid 0.

Sobretodo teniendo en cuenta lo rapido que va de por si un buen disco duro.

Para los que les guste el riesgo extremo tambien pueden activar la opción rendimiento avanzado , en el controlador del disco duro en el administrador de dispositivos.

Mas riesgo de perder datos en un apagón pero te compras un SAI y listo, todo sea por el rendimiento XD

EDIT: Siento tener que contradecirte manji pero ningun juego tarda en instalarse 45 minutos , ni en un seagate barracuda como el mio, ni siquiera cuando estaba chungo.
Ni el GTAIV que son 20gb.
Lo unico que recuerdo que tardo unos 45 minutos en instalar fue Tomb Raider:Legend que era un DVD9 en mi Athlon xp 1800 , a 1'5ghz XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#30
O directamente un SSD, que tienen velocidades de acceso aleatorio prácticamente instáneas y el SO cargará en un abrir y cerrar de ojos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)