Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
(08-07-2010, 01:35 PM)Zak Undersn escribió: Dos veces, además.

¿Zombies nazis? xD

Spoiler: mostrar
iUAHIASUDHASIDYAUSYRGAU
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabo de terminar George de la jungla, que la echaban en la primera. Me ha alegrado ver que recordaba todos los diálogos :_)
(Aunque ha sido duro tener que elegir entre ésta y los cazafantasmas)
Ayer vi Origen y solo puedo decir que es la puta polla con cebolla.

Eso y que yo ya tuve un sueño sobre que estaba soñando que tenía un sueño. El sueño mas amargante de mi vida.

PD: Y ahora me voy a ver Toy Story 3 en 3D Grin
Ayer, vi Harry el suicio, buff que buena. Se nota que la mayoría de polis duros salieron de ahí (XDDDDDDDDD).

Además hay una parte que me recordó a la jungla de cristal 3.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Cada vez que leo/escucho la jungla de cristal me dan arcadas, no entiendo como esta gente se puede tomar tantas libertades para cambiarle los nombres originales a las peliculas, ,por cualquier cosa que les salga de la polla, no solo de ese lado del charco sino tambien de este y creo que aqui es donde mas joden un peli con nombres idiotas sacados de sus culos.

(08-07-2010, 02:55 AM)Zak Undersn escribió: Vengo de ver inception/origen (que se les debieron acabar las traducciones o algo, cada vez que lo dicen suena forzado). Ruuls. Y eso que me cuesta tragar el careto de DiCaprio.
Si sacas a di crap io de las pelis de quinceañeras llega a hasta a ser buen actor.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Hombre, La Jungla de Cristal es, posiblemente, uno de los cambios más acertados que se le pudo hacer a una película.

Vale, que sí, que no hace falta cambiarlo, que la peli se podría haber llamado "Duro de Matar" y todos tan felices, pero una vez que han cambiado el nombre, yo al menos considero que le pusieron un nombre más que acertado.

¿Que por qué? Coño, pues porque el Nakatomi Plaza era un monstruo de hormigón y cristal (coño, no nos olvidemos del momento en que McLein tiene que andar, precisamente, sobre cristales rotos), y hasta tuvieron suerte, porque en la segunda, el aeropuerto donde se desarrolla la mayoría de la acción, también tiene cristales y acero por todas partes. Hasta, si me apuras, sirve para la tercera película, por eso de que a Nueva York siempre se la ha comparado con una jungla de cristal y acero.

La cuarta es ya la que nunca debió de haberse rodado, o al menos, no con ese nombre :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-07-2010, 05:41 PM)Bahamunt escribió: La cuarta es ya la que nunca debió de haberse rodado, o al menos, no con ese nombre :/
A mi me gusto la parte en la que derriba el helicoptero con un coche. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-07-2010, 05:48 PM)bad_kyo escribió:
(08-07-2010, 05:41 PM)Bahamunt escribió: La cuarta es ya la que nunca debió de haberse rodado, o al menos, no con ese nombre :/

A mi me gusto la parte en la que derriba el helicóptero con un coche. XDDD

"Es que me he quedado sin balas..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Pero vamos, que es el único "momentaso" de toda la peli, porque el resto... psé :/

(mi novia aun me echa en cara que la obligara a ir a verla Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues a mí fue la que más me gustó. Con frases épicas como ¿Qué eres, Spiderman?, o, ¿Dónde te consigues esas chinas? Seguro que hay un servicio de venta por teléfono de chinas que saben artes marciales.

O el ya mítico ¡TE HAS CARGADO UN HELICÓPTERO CON UN COCHE!


Spoiler (La Jungla 4.0): mostrar
Y eso del "caos total"... A ver, es evidente que existen satélites rusos abandonados para la comunicación entre hackers, ni que todo el dinero del mundo se guarda en un servidor en las montañas, pero eso de ir pirateando sistemas durante años para atacarlos todos un mismo día no me suena del todo improbable.

Y este planteamiento me gustó.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues ya he llegado de ver Toy Story 3 en 3D.

La primera me gustó mucho. La segunda me gustó pero fue como "bleh... podría vivir sin haberla visto". Pero la tres... la tres... es un peliculón como la copa de un pino.

Cuando estaban en:

Spoiler: mostrar
la entrada de la caldera, todos resignados a morir sin escapatoria alguna y con el cabrón del oso rosa fugado cuya traición no me esperaba, y todos mirándose y cogiéndose de las manos

me quedé totalmente helado. Fue una de las escenas más dramáticas (si no la que más) que he visto jamás en una peli de animación.

No me atrevo a compararla con la primera peli porque ya apenas la recuerdo, pero bajándola estoy para revisionarla de nuevo y dar mi opinión de la saga. Aunque Toy Story 2 creo que será la peor de las tres Grin

El 3D, curiosamente, ha añadido molabilidad a la peli en vez de restarle, sobretodo a la antes citada escena. Se ve que es mas potable una peli de animación en 3D que una peli de actores reales con el mismo efecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)