Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compositores de videojuegos
#61
(01-17-2013, 11:52 PM)Guibuu escribió: Aunque hoy en día, con aplicaciones como SoundHound, un hilo de adivinar la música es fácilmente trampeable...

Eso sólo detecta música mainstream de mierda. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
(01-17-2013, 11:52 PM)Guibuu escribió:
(01-17-2013, 10:51 PM)Reaper45 escribió: EDITO: Lo que debería resucitar es este tema. (O crear uno nuevo)

¿Alguien se apunta?

Todo lo que sea resucitar un hilo con juego recibirá mi apoyo.

Sucias mentiras ;_;(mirar último comentario y fecha del tema en cuestión).

Y os dejo con Tenpei Sato:
Responder
#63
(01-17-2013, 10:51 PM)Reaper45 escribió: EDITO: Lo que debería resucitar es este tema. (O crear uno nuevo)

¿Alguien se apunta?

Yo mismo, ya he puesto algo.
Responder
#64
(01-18-2013, 02:38 AM)EmuAGR escribió:
(01-17-2013, 11:52 PM)Guibuu escribió: Aunque hoy en día, con aplicaciones como SoundHound, un hilo de adivinar la música es fácilmente trampeable...

Eso sólo detecta música mainstream de mierda. Icon_pato

Mientes!
El shazam me detectó el very melon xD

(Aunque con las musiquillas no ha funcionado)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#65
(01-18-2013, 05:06 PM)LoKo escribió:
(01-18-2013, 02:38 AM)EmuAGR escribió:
(01-17-2013, 11:52 PM)Guibuu escribió: Aunque hoy en día, con aplicaciones como SoundHound, un hilo de adivinar la música es fácilmente trampeable...

Eso sólo detecta música mainstream de mierda. Icon_pato

Mientes!
El shazam me detectó el very melon xD

(Aunque con las musiquillas no ha funcionado)

Pues utilizando ese programa que sólo detecta música mainstream descubrí que la música de este flash era el tema Temple of Light de la banda sonora del Fable. Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#66
Por aquí también lo he pillado.
Lo que también se ha quedado de música de fondo xD

Que bien que queda de fondo ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#67
La música de ese flash es mágica. Puedes estar horas escuchándola, que no cansa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#68
(04-30-2010, 09:53 AM)Orestes escribió: Yo siempre he sido fan de Akira Yamaoka, de hecho lo tengo noveno en mi last.fm con más de 1600 reproducciones.

Justamente yo también soy fan de Akira Yamaoka. Su mejor composición para mí fue el tema de la intro de Silent Hill 2. Es un tema instrumental sin canción ni nada, pero es brutal. Es un temazo con bastante fuerza.

Responder
#69
Square Enix ha lanzado una página oficial dedicada a la música de la última expansión de Final Fantasy XI, Seekers of Adoulin. En ella podemos escuchar tres muestras de temas: A new direction, The sacred city of Adoulin y Provenance watcher.

Naoshi Mizuta es el compositor de la música de esta expansión. No es que sean gran cosas, pero es interesante.

Página oficial.

Responder
#70
(01-18-2013, 11:11 AM)Guille100 escribió:
(01-17-2013, 11:52 PM)Guibuu escribió:
(01-17-2013, 10:51 PM)Reaper45 escribió: EDITO: Lo que debería resucitar es este tema. (O crear uno nuevo)

¿Alguien se apunta?

Todo lo que sea resucitar un hilo con juego recibirá mi apoyo.

Sucias mentiras ;_;(mirar último comentario y fecha del tema en cuestión).

Y os dejo con Tenpei Sato:

Que OST mas heroico, yo prefiero este track

[Imagen: Evinkarus.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)