Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#1
Hola. Me voy a comprar una consola, ya que la última que me compré fue la PS2 y hace muchísimo ya, y estoy indeciso. Yo en un principio me iba a comprar la PS3, porque siempre he sido de PS. Tengo la 1 y la 2 y nunca me han dado ningún problema. Ahora veo que va siendo hora de comprarme otra y algunos me dicen que la PS3 y otros la XBOX. Cada uno con sus argumentos, y al final tengo un lío. A ver si me podéis convencer, comentarme un poco que tal van online y eso.
Responder
#2
¡¡ Vaya tela macho !!

Desde final del 2005 que se puso a la venta la 360 y final del 2006 la PS3 ( en Japón ) hasta el 2010, ¿ de verdad te hace falta ayuda para elegir con las tonelads de información que hay en la red sobre las máquinas y sus juegos ?

Yo no te puedo ayudar, me es indiferente la compañía que fabrique la consola. Hay juegos que quiero jugar en las dos y por eso las tengo. De hecho los hilos de este tipo suelen acabar con los "fanboys" de una u otra ensalzando sus bondades y obviando sus defectos, y lo contrario con la máquina rival.

Suerte...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Antes de que esto se convierta en una guerra entre sonyers y Xboxers diré que ambas son muy buenas y a día de hoy ambas tienen el mismo catálogo en novedades. Depende de tus gustos en juegos si es que te gusta alguna exclusividad que tenga alguna de las dos compañías (razón por la que yo me decidí por PS3: GoW, Killzone, Uncharted, LBP, Heavy Rain,...). Si te interesa jugar online, PS3 o Xbox360 dependiendo de qué consola tengan tus colegas... si no juegas online, Xbox360 de cajón para jugar gratix, aunque parece que se está cociendo la modificabilidad de la PS3...

Gustos colores, yo... me declino por la PS3.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#4
(02-07-2010, 12:56 AM)Manjimaru escribió: ¡¡ Vaya tela macho !!

Desde final del 2005 que se puso a la venta la 360 y final del 2006 la PS3 ( en Japón ) hasta el 2010, ¿ de verdad te hace falta ayuda para elegir con las tonelads de información que hay en la red sobre las máquinas y sus juegos ?

Yo no te puedo ayudar, me es indiferente la compañía que fabrique la consola. Hay juegos que quiero jugar en las dos y por eso las tengo. De hecho los hilos de este tipo suelen acabar con los "fanboys" de una u otra ensalzando sus bondades y obviando sus defectos, y lo contrario con la máquina rival.

Suerte...

Bueno, ya se que salieron hace bastante pero llevo mucho tiempo apartado del mundo de las consolas. Lo primero que he hecho ha sido ver los catalogos de juegos y las dos tienen practicamente los mismos (de los juegos que me interesan). En internet encuentro muchas especificanciones técnicas que no entiendo, solo quiero saber qué tal la experiencia de juego y que tal online, con opiniones directas de la gente. Espero que cada uno de su opinión y no se armen broncas xD
Responder
#5
ambos son para maricas, los hombres jugamos NES
Responder
#6
Wii
Spoiler: mostrar
[Imagen: lapidaciones.jpg]

Spoiler: mostrar
No tengo ninguna y como no pienso pillar ninguna... I GTFO
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
Yo pillé la Xbox 360 por ser más barata, ni más ni menos xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#8
Yo fui poseedor de ambas consolas, te dire como fue mi experiencia con ellas.

360: Me divirtió bastante on-line, ya que muchos colegas la tienen y jugaba con ellos por lo tanto me era muy entretenido, tuve problemas de 3 luces rojas, error E74, pero la póliza de garantía de Microsoft cubre esas fallas y te la reemplazan bastante rápido. Si no te interesa Xbox live, la 360 tiene la posibilidad de leer juegos franceses.

PS3: Personalmente me gustan mas las exclusivas, aunque la mayor razón de su compra fue el reproductor blu-ray. Apenas están horneando la posibilidad de juegos franceses en la PS3.

Todo depende de tus gustos. Personalmente la gran mayoria de los juegos, son los mismos, salvo las exclusivas, sería bueno que pensarás que tanto uso le darás, el tipo de juegos que te gustan, etc; si es solo para consola yo diría la 360, si quieres un centro multimedia la PS3.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#9
Siendo una de los puntos fuertes de las nuevas consolas el juego online te diria que pilles la que tengan mas amigos tuyos. Esta bien jugar con gente que no conoces pero bleh... no es lo mismo.


PS3:

- Psnetwork gratuito (juego online)
- Adaptador de red inalambrico incluido (Si no puedes cablear y el inalambrico es la unica opcion te ahorras el adaptador que son mas de 50€)
- Exclusivas mas "Exclusivas" (No suelen salir para PC, por lo que si tienes un PC decente esto es un punto a favor, si no, ignoralo)

Xbox 360:
- Mas barata
- Juegos por lo general mas baratos
- Los mandos son algo mas baratos


Si obviamos la diferencia de precio la cosa es cuestion de gustos, porque ahora mismo Xbox 360 sigue en la tonica habitual pero PS3 ha mejorado una barbaridad y tiene muy buenas exclusivas como Uncharted 2 , God of War 3 o Heavy Rain.
Ademas de joyitas para jugar online como White Knight Chronicles o Demon Souls, ademas de la (seguramente temporal) exclusiva consolera de final fantasy XIV si te interesan los MMORPG.

Si te gustan los RPG japoneses la 360 sigue ganando de calle a PS3 , y por lo general el catalogo sigue siendo mas grande , ademas de que al tener tantos juegos, tan buenos y desde el principio puedes llenar tu estanteria de clasicos que se pueden encontrar por menos de 20 euros incluso.

Mira a ver que te interesa mas y decide por ti mismo, compres lo que te compres es una buena opción hoy por hoy.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#10
(02-07-2010, 03:29 AM)LaruKun escribió: Siendo una de los puntos fuertes de las nuevas consolas el juego online te diria que pilles la que tengan mas amigos tuyos. Esta bien jugar con gente que no conoces pero bleh... no es lo mismo.


PS3:

- Psnetwork gratuito (juego online)
- Adaptador de red inalambrico incluido (Si no puedes cablear y el inalambrico es la unica opcion te ahorras el adaptador que son mas de 50€)
- Exclusivas mas "Exclusivas" (No suelen salir para PC, por lo que si tienes un PC decente esto es un punto a favor, si no, ignoralo)

Xbox 360:
- Mas barata
- Juegos por lo general mas baratos
- Los mandos son algo mas baratos


Si obviamos la diferencia de precio la cosa es cuestion de gustos, porque ahora mismo Xbox 360 sigue en la tonica habitual pero PS3 ha mejorado una barbaridad y tiene muy buenas exclusivas como Uncharted 2 , God of War 3 o Heavy Rain.
Ademas de joyitas para jugar online como White Knight Chronicles o Demon Souls, ademas de la (seguramente temporal) exclusiva consolera de final fantasy XIV si te interesan los MMORPG.

Si te gustan los RPG japoneses la 360 sigue ganando de calle a PS3 , y por lo general el catalogo sigue siendo mas grande , ademas de que al tener tantos juegos, tan buenos y desde el principio puedes llenar tu estanteria de clasicos que se pueden encontrar por menos de 20 euros incluso.

Mira a ver que te interesa mas y decide por ti mismo, compres lo que te compres es una buena opción hoy por hoy.

Dos notas. Que yo sepa en Xbox juegos siempre más baratos porque los de la Play van en Blu-ray que de por sí es más caro.

Teniendo PS2, te puedes comprar un adaptador para el mando (el segundo, el primero te viene ya) por 10 leuros.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)