Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
Joeydrill: Ponerse cachondo viendo a chinos jugando al SC indica una fuerte homosexualidad reprimida.

Samäel: Ni tan solo se merece que me ponga a pensar que insultos dedicarle.

Athena: ¿Y mi sandwich?

Faustomatic: Fan de HnI = +1
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
Samael: De qué vas con el avatar ese del tío con pose de querer acariciarme las pelotas. Desagrable.
Atthena: ¿Ein? ¿Lo qué? ¿Qué es una tía? Sin foto tiene rabo.
Zak Undress: No conozco al original pero solo por el hecho de quitarme la 360 de encima te mereces que te lo diga en público... prigaoooo, te has tenido que esperar 9 meses para jugar al BlazBlue y yo llevo desde Noviembre gracias a tu capital.
Faustomatic: El boxeo no es deporte, es un expectáculo gay... seguro que después de ver un capítulo de esa serie que tienes de firma y avatar te vas a que te espachurren las almorranas un fornido marinero... ay piratisha.
Ono: ... ¿este quién es?

JoeyDrill: Va a levantar el país... a derechazos pero como todo un hombre, se merece enorgullecer esta ridícula y vomitiva pantomima.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Sois todos una horda de despreciables. El único que se salva de la quema es el impepinable camarada Faustomatic. Los demás podéis morir de desgarro anal producido por vuestras propias heces.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Haces bien en poner a Zak en la lista de voto, su grandeza eclipsa al resto de pésimos candidatos, que aprendan su lugar.

Los que votais a la tía sois una panda de pajilleros acabados.
Ninja Squad no tame ni
Responder
Bien zak encabezando la lista, no zaquitobajoelsol que ese es un clon defectuso.

y para los demas, pues, solo dire que, ante la duda la mas... que apoyo a athena oiga.

PD: Encuesta publica FTW. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
A)Joeydrill: Me suenas de algo, pero no se de que, bah en ese caso eres un puto random, SILENCIO, RANDOM.
SunSamael: Don't know who the fuck you are.
C)Zak Undersn: Te habrías salvado si llegas a tener el melty instalado, aunque ono no tiene el L4D2.
D)Athena: Don't know who the fuck you are, so burn in the fucking hell.
E)Faustomatic: Hace años me divertía de forma inhumana torturando y masacrando a las hormigas.
FFFFUUU)Onofrecr: A pesar de haber caído en la putísima secta del wow como mencionan por aquí, es el único capaz de ofrecerme grandes ratos de diversión a la vez que rage jugando al melty, sou yu guin.


Pensandolo bien tampoco creo que sea buena idea participar, puesto que no me mola la idea de tener que estar pendiente del foro, por lo tanto no me votéis(he cometido un enorme FAIL clikando sobre mi), (es psicología recíproco inversa)(si)(o quizas no)(no se).
En caso de ser elegido tendré que reservarme el derecho a banear a obi del mundo. ERASE.
[Imagen: firmas.php]
Responder
Joey: A veces duele leerte. FUCK YOU.
Samael: Gafapasta wannabe. FUCK YOU
Zak2: Emo quejumbroso. FUCK YOU
Athena: Mujer que nunca me ha hablado, con novio y firma cochina. Y si sale elegida, lo más seguro es que vuelva a desaparecer así que FUCK YOU
Fausto: A pesar de lo agonías que es, usted es mi colega así que cool.
Ono: ¿Qué se siente tener miles de scripts sin sacar? Además me ganaba en el melty so FUCK YOU.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Necesito una foto de Athena antes de poder insultar al resto... (O-no).
No Picture Available.
Responder
A)Joeydrill: Como troll siempre me dejaste frio, por lo que... do not feed the troll... y teniendo en cuenta que se alimenta única y exclusivamente de penes aún más. Son mios y solo mios, ¿VALE?
SunSamael: ¿Y tú quién coño eres? Seguro que no es la primera vez que se lo preguntan. De hecho, seguro que es lo primero que escuchó al nacer.
C)Zak Undersn: No, yo no te llamaré CLON como el resto de gente, porque no llegas ni a eso. Como se suele promulgar en los hanimes, TÚ eres TÚ, lo cual ya es bastante insulto por si solo.
D)Athena: Ese nick me recuerda a cierto fansub que utiliza una variedad especial de "español" más latina. Al igual que ellos, die.
E)Faustomatic: Cualquiera que se atreva a recordarme al puto Tomatic merece ser aplatado cual uva vendimiada y luego caer en el más profundo ostracismo, siguiendo los pasos del puto tomate ese.
F)Onofrecr: La gafas de Gurren lagann te quedan de puta madre.
[Imagen: Raico.png]
Responder
Resulta curioso que gente con mil post menos que yo me llame random.

pd: Half te quiero en batle.net ya! Noob tu padre, preguntale a boslo. Bang

^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)