Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carga de videos de youtube lenta.
#1
Antes que nada, decir que desde hace un rato no es lenta, es jodidamente lenta.
Desde que mi madre tuvo la genial idea de cambiar de proovedor de internet y pasarse a jazztel, con 6 megas ''reales'' (si, realmente lentos) llevo experimentando problemas con youtube, un triste vídeo de 1 minuto como mucho con mala calidad se tira 2 o 3 para cargar, los capítulos de anime ni os cuento, y si es un videoclip de calidad aceptable ya puedo ir sacando el saco de dormir.
El caso es que al principio iba más o menos bien, apenas paradas en el vídeo, pero desde hace unos días ver algo en youtube es desesperante, y como ya he dicho arriba, hace un rato directamente he cerrado youtube porque la barrita roja de los huevos no avanzaba.

Si a alguien se le ocurre alguna solución que no sea mandar el router al fondo del ano del empleado de jazztel más cercano, bienvenido sea.
Responder
#2
Comprueba tu conexión a internet aquí. Si ves que ni te acercas a esos 6Mb que supuestamente te ofrece la compañía llámales para que lo intenten solucionar. Realiza el test cerrando cualquier programa que pueda estar conectado a internet para tener resultados más precisos. Si la velocidad es correcta espero que alguien que sepa alguna solución posible te ayude xD

Un saludo.
Responder
#3
Dios te ha dado una lección por ver anime en YouTube.

Prueba a borrar las cookies y demás mierda que no sirva del navegador, ve a Herramientas -> Limpiar datos privados y selecciona "Caché" y "Cookies" si usas Firefox.
Responder
#4
(03-17-2010, 08:11 PM)Sheik Pedro escribió: Dios te ha dado una lección por ver anime en YouTube.

Solo el primer capítulo para comprobar que el anime merece la pena o da cáncer neuronal y ganas de cagarse en quien lo creó.

De momento, hice el test para comprobar la velocidad en distintos servers, la velocidad máxima no pasaba de los 5.28 Mb/s (malditos timadores) y la de subida dio pena ver lo mínimo que salió, lo más alto 0.48 Mb/s.

Ahora probare lo que dice Sheik Pedro y si siguen llendo los vídeos igual de lentos tendré que ir pensando en la defenestración.
Responder
#5
Guau. Dices que has contratado 6 megas, y te quejas de que te llegan 5 y medio?

No conoces la situación de los ISP en españa, verdad?

(03-17-2010, 08:26 PM)Airo escribió: si siguen llendo

!summon Nazis de la gramática
Responder
#6
(03-17-2010, 09:03 PM)Reaper45 escribió:
(03-17-2010, 08:26 PM)Airo escribió: si siguen llendo

!summon Grammar Nazi.

Fix

Spoiler: mostrar
[Imagen: 500px-Grammar_Nazi_Icon_Text.svg.png]
Responder
#7
he, que io ezcribo en un hespañol neutro!

No, no se el estado de las ISP en españa, solo se que son unas timadoras de mierda que no dan lo que prometen y que me tuvieron sin conexión más de una semana por problemas con el router que no querían solucionar.

Bueno, a lo que iba, tras borrar las mierdas del firefox los vídeos ya tiran sin problemas, la única parada ha sido con el msn al avisar de que alguien se había conectado mientras subía archivos a megaupload y mantenía varias conversaciones (como para no pararse).

Ale, gracias por todo, prometo repartir lolis para todos como agradecimiento.
Responder
#8
No siempre es culpa del ISP. A veces son los carriers (enrutadores) intermedios los que se caen por alguna razón y para visitar cierta página hay que usar otro más lento. Todo se debe a la manera en la que funciona Internet.

(03-17-2010, 09:11 PM)Sheik Pedro escribió:
(03-17-2010, 09:03 PM)Reaper45 escribió:
(03-17-2010, 08:26 PM)Airo escribió: si siguen llendo

!summon Grammar Nazi.

Fix

Spoiler: mostrar
[Imagen: 500px-Grammar_Nazi_Icon_Text.svg.png]

100% effectiveness guaranteed.

Y quiero mis lolis!
Responder
#9
(03-18-2010, 05:18 PM)Reaper45 escribió: Y quiero mis lolis!

Here they are:
Spoiler: mostrar
[Imagen: lollipop1.jpg]


Y32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#10
(03-18-2010, 06:32 PM)Vash Estampida escribió:
(03-18-2010, 05:18 PM)Reaper45 escribió: Y quiero mis lolis!

Here they are:
Spoiler: mostrar
[Imagen: lollipop1.jpg]


Y32b4

Aquí tienes otra:

Spoiler: mostrar
[Imagen: imagenlolita.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)