Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPRO Manga
#1
Hola amigos/as:

Me interesaria mejorar mi coleccion de manga con los siguientes titulos, ordenados por nombre y editorial.

Dragon Ball Ultimate (La nueva edicion en tomos Rojos), de planeta. (Todo)
Naruto, de glenat (Todo desde el 40 inclusive)
Sidoh de Glenat. (Todo)
Satsuma Gishiden, de Dolmen. (Todo)
Asa el Ejecutor, de Planeta de Agostini. (Todo)
Kairo Ronin, de Banzai. (Todo)
Ryugetsusho, de Glenat. (Todo)
Jyonosuke, de Mangaline. (Todo)
El Lobo Solitario y su Cachorro de Planeta tambien. (Todo)
Hanzô, el camino del Asesino, de Planeta tambien. (Todo del 5 en adelante.)
Berserk, de Mangaline. (Todo)
Bleach, de Glenat. (Todo)
Inuyasha, de Glenat. (Todo desde el 30 inclusive.)
Noritaka, de Glenat. (Todo)
Ranma 1/2, de Glenat. (Todo) <--- (CONSEGUIDA)

***Cualquier Manga de Samurais que no este arriba indicado y que no sean los de Hiroshi Hirata para Glenat (que los tengo todos), ni Musashi de Planeta, ni Cronicas del Viento de Ivrea, ni Samurai Deeper KYO.***

Si alguno/a dispone de ellos, me gustaria precios, numeros de los que disponeis y demas cosas para llevar a cabo la compra. Daría prioridad a quien me venda mas numeros y, sobre todo, colecciones completas. Precios asequibles e interesantes plis Wink

Salu2 y animaos a postead
Responder
#2
Editado con Ranma conseguida y de paso hago un UP!.

Animaos amigos/as, seguro que teneis algo que ofrecerme por ahi Grin

Salu2
Responder
#3
Creo tener a mano los primeros capítulos de DNA2 y de Estás arrestado hasta donde se sacó en España. No sé si te interesarán.

Tengo también Orion, pero tendría que mirar si los tengo aquí o en la conchinchina. Lo mismo Akira en color y dragon fall.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
(03-21-2010, 06:56 PM)Faloume escribió: Berserk, de Mangaline. (Todo)
Te recomendaría no empezar nada de Mangaline que no esté acabado y puedas adquirir al completo (bueno, realmente te recomiendo no adquirir nada de Mangaline en general xD).
Yo tengo Bersek colgada con 27 tomos y en dos ediciones distintas, ya que decidieron cambiar completamente la estética de la portada cuando ya tenia 9 tomos.
¡Gracias Mangaline! :D
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#5
(06-09-2010, 09:15 PM)Reboot escribió: Creo tener a mano los primeros capítulos de DNA2 y de Estás arrestado hasta donde se sacó en España. No sé si te interesarán.

Tengo también Orion, pero tendría que mirar si los tengo aquí o en la conchinchina. Lo mismo Akira en color y dragon fall.

De esas no me interesan, lo siento. Es mas, creo tener por ahi perdido DNA2 de cuando eran comics finitos y Dragon Fall las dos ediciones (comic fino y tomo), pero se agradece el aporte Wink

Safe, la verdad es que tengo solo de Mangaline Change UP y bueno, no es que se esmeren mucho en el acabado y la calidad de los tomos... Pero es que Berserk, es Berserk amigo, asi que si viera algo interesante, casi seguro que me lanzo a el xD.

Ojala algun dia lo edite IVrea o Glenat Grin
Responder
#6
Tengo bleah hasta el 27 y naruto 27
Creo que tuve esas dos series malditas y no pase de ese numero.
Mandame un privado diciendome cuanto pagas y me lo pienso.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
Yo tengo algunas cosas, pero ninguna de la que quiera deshacerme.
La mayoría de las series que dices no son difíciles de encontrar, asiq con paciencia y saliéndote algo más caro, tampoco tendrás mucho problema.

Yo te ofrezco MONSTER en la edición vieja de Planeta, los 36 tomos, para que lo leas del tirón sin intrigas mensuales xD (y así, me decido por fin a pillar la edición tooo wapha de ahora).
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
(06-09-2010, 10:49 PM)Asiertxo escribió: Yo te ofrezco MONSTER en la edición vieja de Planeta, los 36 tomos, para que lo leas del tirón sin intrigas mensuales xD (y así, me decido por fin a pillar la edición tooo wapha de ahora).

No te dediques jamas a la publicidad xDDDD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#9
(06-09-2010, 10:51 PM)esputo escribió:
(06-09-2010, 10:49 PM)Asiertxo escribió: Yo te ofrezco MONSTER en la edición vieja de Planeta, los 36 tomos, para que lo leas del tirón sin intrigas mensuales xD (y así, me decido por fin a pillar la edición tooo wapha de ahora).

No te dediques jamas a la publicidad xDDDD

Si esq en el fondo me pasan dos cosas: me da pena venderla, y pereza enviarla...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#10
Yo para manga de 2ª mano siempre echo un ojo por Mundo Comic Online, la cual os recomiendo a todos: Precios majos y hasta la fecha sin queja alguna en lo que tengo pedido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)