Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
Igual estan mal los ventiladores.
Responder
¿Has probado a limpiarlo por dentro? Un par de veces al año es altamente recomendable con Pentium 4 o más recientes, sobretodo con portátiles, si es ese tu caso.

No digo que sea tu caso,pero si me dieran un Euro cada vez que veo a alguien con un ordenador que no sabe que hay que limpiarlos de vez en cuando me haría rico. Lo mismo con que el Windows hay que borrarlo y reinstalarlo cada dos años porque va deteriorándose.
Responder
Pero limpiar por dentro un portátil no es fácil, ¿no? Me refiero, sé que existen sprays de aire compromido y tal, pero eso lo que hace es meter la suciedad más adentro, no sacarla, ¿no? Para limpiar un portatil supongo que habría que abrirlo por debajo. Y yo soy demasiado torpe para eso... No es que no haga mis chapucillas en casa, pero la electrónica a nivel de ordenador no es mi fuerte precisamente. Puedo llegar a tocar algo que no debía y ni enterarme.

Lo digo porque tengo un portátil HP, que son las planchas para freir huevos por excelencia, y aunque hace poco lo envié para que repararan una cosa del teclado (digo yo que al abrirlo lo limpiarían) pues nunca le hice una limpieza. Es verdad que hasta ahora sólo se me ha "apagado" dos veces en tres años por cuestiones de temperatura, una porque fui torpe y dejé el portátil sobre el sofá con el ventilador "tapado" y otra porque fui una mala bestia y estaba con internet, el word, el emule, el bittorrent y la descarga directa a la vez, así que normal que el ordenador me hiciera un corte de mangas y me dijera "va a seguir encendido tu puñetera madre"...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-16-2013, 11:32 AM)Unmeikuro escribió: Pero limpiar por dentro un portátil no es fácil, ¿no? Me refiero, sé que existen sprays de aire compromido y tal, pero eso lo que hace es meter la suciedad más adentro, no sacarla, ¿no? Para limpiar un portatil supongo que habría que abrirlo por debajo. Y yo soy demasiado torpe para eso... No es que no haga mis chapucillas en casa, pero la electrónica a nivel de ordenador no es mi fuerte precisamente. Puedo llegar a tocar algo que no debía y ni enterarme.

Puntualizo:
- Si, es algo delicado.
- No es difícil cargártelo, aunque últimamente ya viene más preparados para estas cosas.
- Hay que tener en cuenta que si lo abres en muchos casos te quitan la garantía.
- Muchos de ellos se abren quitándoles el teclado, no hace falta acceder por la parte inferior.
- Si, los sprays son un timo.

Pero todos estos problemas sólo se tienen con portátiles.

(03-16-2013, 11:32 AM)Unmeikuro escribió: Lo digo porque tengo un portátil HP, que son las planchas para freir huevos por excelencia, y aunque hace poco lo envié para que repararan una cosa del teclado (digo yo que al abrirlo lo limpiarían) pues nunca le hice una limpieza. Es verdad que hasta ahora sólo se me ha "apagado" dos veces en tres años por cuestiones de temperatura, una porque fui torpe y dejé el portátil sobre el sofá con el ventilador "tapado" y otra porque fui una mala bestia y estaba con internet, el word, el emule, el bittorrent y la descarga directa a la vez, así que normal que el ordenador me hiciera un corte de mangas y me dijera "va a seguir encendido tu puñetera madre"...

Si se te ha apagado ya es suficientemente malo. Lo siguiente en la escala sería que se quemara, y no quieres eso, ¿verdad Happy?

(03-16-2013, 11:32 AM)Unmeikuro escribió: y otra porque fui una mala bestia y estaba con internet, el word, el emule, el bittorrent y la descarga directa a la vez, así que normal que el ordenador me hiciera un corte de mangas y me dijera "va a seguir encendido tu puñetera madre"...

Ninguno de estos programas consume una cantidad decente de recursos aún en un Pentium 4, aunque estén abiertos a la vez, excepto quizá si tienes la última versión del Mocosoft Word (con el OpenOffice no pasa, por ejemplo) o con según que explorador de Internet y si tienes abiertas muchas ventanas (unas 30-70, dependiendo de lo que haya en cada una (yo tengo hecho que el mío vaya lento abriendo unas 80 pestañas)), así que es imposible que esa sea la causa directa.
Responder
(03-16-2013, 12:08 PM)Abetillo escribió: Si se te ha apagado ya es suficientemente malo. Lo siguiente en la escala sería que se quemara, y no quieres eso, ¿verdad Happy?

Del word tengo la penúltima versión, y pestañas tendría abiertas como unas 10 o 12, entre el correo, el marca, los minijuegos o el foro.

Bueno, no se apagó en plan saltar un fusible. En ambos casos simplemente la pantalla se fue apagando, tuve que reiniciar y al hacerlo me salía el mensajito de windows de que se había apagado porque la temperatura había empezado a ser excesiva. Osea, que no se apagó porque el ordenador dijo hasta aquí llegué, fue el propio windows el que dijo de apagarse. Además, entre uno y otro "apagón" han pasado dos años sin absoultamente ningún problema. Eso sí, el portátil se calienta que da gusto xD Pero por ahora los juegos, que es lo que más me requieren, tiran bien (no los pongo al máximo, es verdad, pero los pongo digamos que a un 70 o 75% de lo mejor que podrían ponerse)

La única garantía que podía seguir activa es la que me otorgaron cuando les mandé el ordenador por el teclado, y seguramente sólo afectará a las piezas que ellos me repararon; la garantía "general" del ordenador expiró ya el año pasado. Al menos eso creo, debo admitir que no lo sé.

Bueno, volvamos al Starcraft Tongue
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Es un sobremesa, en su momento le asé el aspirador y seguía apagándose. lo haré otra vez, se seguirá apagando, pero digo yo que algo mejorará.

EDIT: tiene un poquillo de polvo, pero está muy lejos de tener pelusas.
[Imagen: torito.png]
Responder
Pues volvamos al Starcraft Happy...

Los que ya lo teneis ... ¿Hace falta instalar el primer Starcraft 2 también o con este último llega? Tengo que saber cuanto sitio voy a necesitar hacerle.

... para regresar a lo de antes lulz

(03-16-2013, 12:55 PM)JuQ escribió: Es un sobremesa, en su momento le asé el aspirador y seguía apagándose. lo haré otra vez, se seguirá apagando, pero digo yo que algo mejorará.

EDIT: tiene un poquillo de polvo, pero está muy lejos de tener pelusas.

Mejor que no te fíes del aspirador para estas cosas, tiene demasiada potencia y puede mover cosas que no debiera, pero no recoge demasiado, sólo lo más gordo, y en los disipadores prácticamente no hace nada, es más bien para limpiar los ventiladores y placas. Pero siendo un ''sobremesa'', dudo mucho que sea por no limpiarlo, si aún le das alguna vez.

Por cierto, ¿comprobaste que tal van los ventiladores como te dijo Niyu?

Si no, bájate un programa como el Everest y hazle un test, para ver qué se calienta en concreto, aunque suele resultar mejor probarlo directamente con la mano en los disipadores, no vayan a ser el northbridge o el southbridge, que esos no tienen sensores. Si te quema de verdad que no puedes ni dejarlo un segundo, suelen ser 60º para arriba, si calienta mucho 50º (OK) y si está tibio de 40º para abajo.

Si no es ninguna de estas cosas, entonces ya puede ser algo serio.

(03-16-2013, 12:52 PM)Unmeikuro escribió: Del word tengo la penúltima versión, y pestañas tendría abiertas como unas 10 o 12, entre el correo, el marca, los minijuegos o el foro.

Vamos, que por lo que tenías abierto es muy probable que no sea.

Por cierto, del Mocosoft Word llega con tener una versión de hace 5 años para que chupe como un político. Yo la verdad es que no le veo sentido a tener una versión nueva del MWord, no hacen nada importante que no hicieran ya hace lustros, y no corrigen los fallos que tiene el programa desde sus comienzos. Prefiero seguir con mi MWord97, con el InDesign CS2 o con el OpenOffice para escribir y editar textos.

(03-16-2013, 12:52 PM)Unmeikuro escribió: Bueno, no se apagó en plan saltar un fusible. En ambos casos simplemente la pantalla se fue apagando, tuve que reiniciar y al hacerlo me salía el mensajito de windows de que se había apagado porque la temperatura había empezado a ser excesiva. Osea, que no se apagó porque el ordenador dijo hasta aquí llegué, fue el propio windows el que dijo de apagarse. Además, entre uno y otro "apagón" han pasado dos años sin absoultamente ningún problema. Eso sí, el portátil se calienta que da gusto xD Pero por ahora los juegos, que es lo que más me requieren, tiran bien (no los pongo al máximo, es verdad, pero los pongo digamos que a un 70 o 75% de lo mejor que podrían ponerse)

Ya me lo imaginaba Happy. Ya hace tiempo que vienen con este tipo de sistemas.

Igualmente no es una situación deseable. Como llevas 3 años sin limpiarlo, si lo limpias podría bajar la temperatura del micro y gráfica unos 10-15 grados perfectamente. Yo de ti probaba, si lo fastidias es generalmente porque has roto alguna pieza, y eso no es tan fácil, sobretodo porque desde hace uno o dos lustros vienen la mayoría de piezas, y sobretodo los condensadores, encapsulados.

(03-16-2013, 12:52 PM)Unmeikuro escribió: La única garantía que podía seguir activa es la que me otorgaron cuando les mandé el ordenador por el teclado, y seguramente sólo afectará a las piezas que ellos me repararon; la garantía "general" del ordenador expiró ya el año pasado. Al menos eso creo, debo admitir que no lo sé.

Jo, 2 años, que poquito dura la garantía normalmente. Yo como la mayoría de las piezas del mío van a 5 o a 10 años, me he debido de malacostumbrar, y por eso me sorprende.

(03-12-2013, 12:49 AM)Hasu escribió: YO estado en el Barcraft y decir que robe un cubo de Kerrigan y tengo otro y 2 posters ¿Alguien quiere alguno?

Primero tendremos que saber lo que es Grin. Bien puede ser un zurullo de Kerrigan en una caja. Entonces ... ¿Qué es el tal cubo? ¿Un juguete que viene con una edición de coleccionista? ¿Algún logro? ¿O un efecto visual para presumir en el chat de Battle.net o en el foro de Blizzard?



Responder




Juas.

Tiene unos cuantos meses. Como estrategia podría ser interesante (de hecho es común que los pr0s terran lleven una fábrica volando en sus ataques para dar visión y a la vez evitar que los enemigos puedan seleccionar las unidades que hay debajo de la fábrica). En este caso es un trollzerg atacando a un aliado suyo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Si el juego es en PC, ¿no hay atajos de teclado para seleccionar unidades o edificios? o.o
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Amistosas sí, pero me refería a seleccionar las unidades enemigas a las que atacar.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)