Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
Una buena noticia: desde hoy se podrá invitar ("infestar") a los amigos que no tengan Starcraft II: Heart of the Swarm a jugar contigo, al estilo de las "Copias reproducidas" del Starcraft original.





En resumen:
  1. el amigo que no ha comprado SC2 tiene que descargarse e instalar SC2: Starter Edition, que hasta ahora funcionaba como una demo del juego.
  2. El jugador que tiene SC2:HotS, le invita a un grupo, y su SC2:SE pasa a ser SC2:HotS (aunque con restricciones).

De esta forma, se pueden jugar partidas multijugador (incluso de liga) con amigos que no han comprado el juego. También funciona para los que no han comprado la expansión, es decir, los que sólo tienen Starcraft II: Wings of Liberty.

Entre las restricciones que hay para los jugadores "infestados", no se puede jugar a la campaña de HotS, no se pueden jugar partidas 1 vs. 1 con desconocidos, ni elegir raza: siempre se jugará como Terran (creo, no lo tengo claro en el caso de que se hubiera comprado sólo SC2:WoL).


Y este es el StarCrafts conmemorativo Happy:





Fuente de la noticia.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Y si revivo esto? ¿Me cuelgan de los webs?

Bueno, y los torneos mundiales ¿qué? ¿Alguién los ha seguido? Están ya por el tercero, hay una chica, dos Españoles hermanos, y mucho Koreano entre los clasificados. Se sigue en directo desde http://wcs.battle.net/sc2/en#schedule , en el momento de escribir este mensaje no hay partidas, las siguientes son el 3 de Septiembre, pero son las challenger de américa, no son tan emocionantes a menos que juegue Scarlett, la chica xD.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Mucho me está costando quitarme del LOL como para meterme con otro juego sin Game Overs.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Desde que juego a Starcraft 2 mi CI ha aumentado hasta los 389 puntos.

Enlarge your pe... errrr, mind with Starcraft.
Responder
Pues no debían de jugar mucho los que han escrito el articulo, han puesto el vídeo final del LOL diciendo que es del starcraft :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hace tiempo que me aficioné a ver partidas de SC2 de pr0s. Perdón, e-sports, que así se le genera un halo de dignidad al deporte. Que me parece estupendo, eh, unos ven Barça vs. Real Madrid mientras yo veo a MC vs. Jaedong.

Y encima los españoles tenemos a los hermanos Moreno Durán (VortiX y LucifroN), que quieras que no le da un puntito eso de tener representantes patrios con buen nivel.

Yo suelo seguir las competiciones desde Starcraft-Esp. Prácticamente cada fin de semana hay algún torneo, y están casi todo el día echando partidas, así que es algo genial para pasar el día. Incluso suele haber casters (locutores) en español (aunque pocos profesionalizados). El dúo Pr0gR4M3R e HysteRya o TheArgie me vienen a la cabeza.

Es un mundillo un poco complejo de entender al principio por la cantidad de jerga y anglicismos que utilizan ("six pool", "MMM", "DT", "tier 2", "all-in", "archon toilet", "micro", "buff"...), pero cuando te acostumbras es bastante entretenido.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No conocíá la web esa de Starcraft-ESP, le daré un repaso a ver qué tal los locutores españoles, que yo siempre lo escucho en Inglés y no entiendo prácticamente nada.

Estoy de acuerdo en que los hermanos Durán dan ese punto de tener representantes.

El tema de la jerga no es complicado de entender si juegas xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Yo los mundiales no los sigo, me acaba desanimando bastante ver el nivel que nunca llegaré a tener ni por asomo.
De partidas de starcraft veo solamente cosas del gritomentarista (se aceptan sugerencas para traducir shoutcaster) Husky, pero lo que no me pierdo uno es de su serie Bronze League Heroes y a veces alguno de la imba league.
[Imagen: torito.png]
Responder
Hey, gente interesada en StarCraft II pero sin ganas de comprarlo:

Acaban de actualizar SC2 a la versión 2.1. Este parche introduce novedades importantes:





Las dos novedades que quiero resaltar son:
1. Han añadido la BSO del StarCraft original + Brood War :_D
2. Con la versión gratuita del SC2, llamada Starcraft II: Starter Edition, ahora se puede jugar gratis a cualquier partida del modo Arcade, y al jugar partidas personalizadas con otros se puede elegir cualquier raza (antes sólo se podía jugar con Terran si no habías comprado el juego). Además recuerdo que con la Starter Edition se pueden jugar los cinco primeros niveles del modo historia.







El modo Arcade es donde están los mapas "raros": juegos tipo Tetris/Columns, de defensa de Torretas, de aguantar asedios, de tira y afloja (tipo Desert Strike), de controlar un héroe, etc.

Mención aparte merecen unos juegos Arcade que están teniendo mucho éxito, los del mod StarBow, que son, según muchos, "como debería haber sido el Starcraft II": a grosso modo es Brood War con el motor del SC2 + esteroides. Vuelve el Reaver :___D

Aquí lo explican bien.








Es una gozada ver a los pr0s jugar a este mod. Está teniendo éxito y están comenzando a organizarse torneos de StarBow. Las partidas tienen más acción, se fomenta el control del mapa, se tienen más expansiones, el ejército está más repartido y hay más escaramuzas en todo el mapa.



Las partidas personalizadas son el multijugador de toda la vida en el que unos cuantos se juntan y juegan sin más (sin búsqueda automática de contrincantes). El hecho de que ahora se pueda jugar con cualquier raza con la versión gratuita está genial para animar a los jugadores casuales. No hace falta piratear nada para jugar entre nosotros, por ejemplo.




¡Venga, animaos! Para bajárselo sólo hay que abrirse una cuenta gratuita en Battle.net y descargar el SC2: Starter Edition aquí.


Si somos unos cuantos podríamos organizar algunas partidas...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Bonita manera de recordarme que igual tengo que instalarlo y jugar xD

A ver si llega ya el martes :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)