Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
Venga venga venga viaja al este para que el martes llegue antes venga venga venga
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: tA7C6UT.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Qué cojones es eso? ¿Son enemigos? Porque... joder, están espesos.
Responder
Los Terran pueden poner a volar sus edificios y llevárselos a otro sitio o evitar que les ataques con tropas de melee.
En ocasiones si el jugador está picado porque le has ganado rápido se lleva los edifios fuera del mapa para hacerte perder el tiempo investigando tropas voladoras que puedan ir apor ellos. En este caso lo que hizo el Zerg es ponerse a hacer 400 overlords (que son las "granjas" de la raza) para hacerle perder el tiempo al Terran hasta que acabó hasta los cojones y concedió, como deberia haber hecho en un principio.
[Imagen: torito.png]
Responder
Si observas el mapa verás que pertenece completamente al zerg. En Starcraft la partida la gana quien destroza todos los edificios enemigos.

La mayoría de los edificios terran vuelan, como el Centro de mando de la imagen. Cuando un terran sabe que ha perdido la partida pero no lo quiere asumir, levanta sus edificios y trata de esconderse, normalmente en las esquinas, donde sólo se puede llegar con unidades aéreas.

Los zerg son bichos, y una de sus unidades es el superamo, que es un "edificio como el depósito de suministros" volador. Como sirve para poder controlar más unidades, el propio superamo no cuenta como unidad, lo que permite que puedas hacer ilimitados superamos, cosa muy inútil en una partida normal pero perfecta para trolear al personal Grin

En la imagen el terran ha perdido pero no quería rendirse y se acurrucó en una esquina para joder al contrincante, el zerg, que se hizo con todo el mapa y se dedicó a generar superamos y enviarlos al centro de mando terran para trolear. El final de la partida se puede leer en el centro de la pantalla.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-03-2014, 01:17 PM)Guibuu escribió: Los zerg son bichos, y una de sus unidades es el superamo, que es un "edificio como el depósito de suministros" volador. Como sirve para poder controlar más unidades, el propio superamo no cuenta como unidad, lo que permite que puedas hacer ilimitados superamos, cosa muy inútil en una partida normal pero perfecta para trolear al personal Grin

¡Un momento!

¿O sea que yo que quiero hacer un montón de depósitos de suministros como terran y no me dejan hacer más cuando llego a 200 por si acaso me revientan la base, pero esos bichos más feos que la suela de un zapato después de pisar una caca pueden hacerlo?

Estoy tan indignado que voy a llenarlos de plomo y de munición de artillería.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¡Protesto!

Como terran puedes hacer todos los depósitos de suministros que te dé la gana. ¡Como de cualquier edificio! Como si haces chorrocientosmil centros de mando, los llevas volando a una base enemiga, los posas y los transformas en fortalezas planetarias.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues será que en la campaña no deja o algo, pero le daba a hacer cacharro de suministros y me decía que me daba un cacharro para metermelo por el culo Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Ah, bueno, es que en la campaña todo está muy limitado y los edificios y unidades son bastante diferentes de las partidas multijugador (por cierto, algo bastante diferente de lo que sucedía en el Starcraft original).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Acojonante la micro de VortiX:

[Imagen: K1x9RMZ.gif]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)