Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
#71
Lo de los gráficos lo han hecho para que sea accesible a un mayor numero de personas.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#72
bueno pues aqui otro que lleva 2 semanas disfrutando de la beta. Me gustaria saber en que se basan para darte una invitacion, porque ni he participado en una beta antes, ni mi pc tiene unas prestaciones de la ostia.

ManuS.savior, x si alguien tiene ganas de jugar contra un oponente facil
(05-04-2010, 07:16 AM)Addamelech escribió: http://www.gamespot.com/news/6260963.html
Parece que la cosa esta sale el 27 de julio.

A ver si para entonces me prostituyo o algo para recaudar fondos para un PC que lo pueda correr.

Un hombre puede soñar.

a mi la beta me rula en un athlon x2 4200+ con 2 gb de ram ddr400, srlsy
Responder
#73
ese es un gran problema del SCII podran poner unos super gráficazos y que os jodieran a todos los que no teneis un i7 con una gráfica de 500€ y minimo 6 Gigas de Ram, pero como lo que interesa vender, ponen que tienen que usar los juegos estos un Dual Core con una grafica de 500Mb cutre y 1 Giga de Ram.
Responder
#74
(05-05-2010, 02:51 PM)kentoShogun escribió: Es el problema de no haber jugado al company of heroes, que te crees que eso es estrategia de verdad

Ah, vale.


Pero yo quiero jugar al Starcraft, no a un juego de estrategia.

Vamos, que
Spoiler: mostrar
xD


PD: Aun así entiendo que tú prefieras un sistema de juego más evolucionado, eh.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#75
El SC1 mola y si en el 2 no se ha quitado la esencia del anterior y se mejorado las gráficas y una que otra cosita más... entonces también mola. :3
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#76
Pues yo he jugado al CoH y me sigue gustando más el SC.

Lo de que sea mecánico, sólo es durante los 5 primeros minutos, luego ya te inventas una estrategia sobre la marcha.

La microgestión de las unidades es muy importante también. Muchas unidades tienen habilidades que, aunque no gasten Municion, gastan Energía (cada unidad la suya propia, cosa que creo más realista que gastar la Munición de TODAS tus tropas como en el CoH).

Y lo que ha dicho Guibuu, no quiero un juego de estrategia pura, yo quiero mi SC. ò.ó

Por cierto, el juego me funka en un Pentium 4 @ 3GHz con 1GB de RAM, con una ATI Radeon 9550, y con un Windows XP LLENO DE MIERDA (son los PCs de clase y los toca todo cristo).

Saludos desde 17cm de distancia. :3

PD: Los graficos del SC2 no son malos. Además, ES UNA BETA, ya los mejorarán. e_e

PD2: DarkLink17, no han cambiado "sólo una que otra cosita", han cambiado casi la mitad de las unidades (por ejemplo, mis queridísimos Médicos ya no están, y tus preciosos Reavers tampoco. :3) Pero han hecho que siga molando igual.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#77
[Imagen: reaverfanclubdlink.png]

T___T

A ver si ahora pruebo la beta (aunque crackeada) y averiguo más. Por cierto, soy yo o ¿el crack sólo te permite crear unidades pero no jugar contra la máquina?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#78
A mi me pareció mas divertido el CoH que la beta del sc2. En el coh tienes q tener en cuenta muchas cosas, como la situacion de tus tropas, la manutencion, artillerias... sin tener un super micro control puedes ganar si piensas bien o incluso suerte, en cambio, en el sc, todo se basa solo en sacar tropas rápido y hacer countertech a tu oponente.

Encima quitaron los reavers ;_;
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#79
[Imagen: 1222278198678f.jpg]
RIP


Nunca te olvidaremos ;_;
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#80
(05-06-2010, 03:04 PM)DarkLink17 escribió: [Imagen: reaverfanclubdlink.png]

T___T

A ver si ahora pruebo la beta (aunque crackeada) y averiguo más. Por cierto, soy yo o ¿el crack sólo te permite crear unidades pero no jugar contra la máquina?

No. Te permite jugar contra una IA creada por fans, con 4 niveles de dificultad, además.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)