Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
#1
[Imagen: starcraft2-logo-490x260.png]

id's hamijos:
  • Guibuu.253
  • Hell.597
  • AriKuroi.268
  • CoLiN.742
  • JoeyDrill.700
  • JuQ.124
  • Carnage.179 (fran_sil)
  • Tazz.372
  • XRay.451 (Es gay)
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#2
Edita y pon el mio, so guarra, que lo tienes hasta en el topic del canal xDDD

SePuL.sepul ò_ó
Responder
#3
(03-26-2010, 05:46 PM)SePuLtrIbe escribió: Edita y pon el mio, so guarra, que lo tienes hasta en el topic del canal xDDD

SePuL.sepul ò_ó

Pero si no juegas, hijo de la gran puta Dry
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#4
(03-26-2010, 07:09 PM)X_Ray escribió:
(03-26-2010, 05:46 PM)SePuLtrIbe escribió: Edita y pon el mio, so guarra, que lo tienes hasta en el topic del canal xDDD

SePuL.sepul ò_ó

Pero si no juegas, hijo de la gran puta Dry

Ahora ya juego con anti y cia, que antes no coincidiamos, asi que a callar.
Tu ponte a jugar al Osu, nenaza XDDD
Responder
#5
Algún alma caritativa que tenga una invitacion para el sc2 y me recuerde con cariño y amor de las partidas del canal starcraftunderground, please que me invite que no veo el momento de probarlo xDD

pd-tb acepto invitaciones de desconocidos generosos xDDDDDDDDD
pd2-que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen.................
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#6
(03-26-2010, 07:14 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-26-2010, 07:09 PM)X_Ray escribió:
(03-26-2010, 05:46 PM)SePuLtrIbe escribió: Edita y pon el mio, so guarra, que lo tienes hasta en el topic del canal xDDD

SePuL.sepul ò_ó

Pero si no juegas, hijo de la gran puta Dry

Ahora ya juego con anti y cia, que antes no coincidiamos, asi que a callar.
Tu ponte a jugar al Osu, nenaza XDDD

Me cago en tu puta madrgnfdkbkjdfsnldfkjgnmsdfkjn. AGH.
Lo pagarás caro algún día, ya verás. ò.ó

PD: Antidarkd, plis, apúntame en la lista de desgraciados sin clave que desean tener una. Gr00cias. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#7
(03-26-2010, 08:00 PM)fran_sil escribió: Algún alma caritativa que tenga una invitacion para el sc2 y me recuerde con cariño y amor de las partidas del canal starcraftunderground, please que me invite que no veo el momento de probarlo xDD

pd-tb acepto invitaciones de desconocidos generosos xDDDDDDDDD
pd2-que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen.................

Esa es mi línea.

(03-26-2010, 08:05 PM)X_Ray escribió: PD: Antidarkd, plis, apúntame en la lista de desgraciados sin clave que desean tener una. Gr00cias. :3

Eso mismo. ¿Algún alma caritativa? ;_; por los buenos tiempos en el SC (sobre todo cuando rusheaba a raçitos :3)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#8
Yo quiero clave tambien pootahs Grin
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
yo juego a la beta crafteada y solo puedo jugar contra la maquina, que en nivel very hard es imbecil perdida, por lo que veo se puede jugar a la beta original en internet contra peña?? decirme como!!!!!! please!!!!!!!!!!
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#10
(03-27-2010, 08:29 AM)Alucard-boy escribió: yo juego a la beta crafteada y solo puedo jugar contra la maquina, que en nivel very hard es imbecil perdida, por lo que veo se puede jugar a la beta original en internet contra peña?? decirme como!!!!!! please!!!!!!!!!!

Facil, te apuntas a las betas en tu perfil de battle.net, y si envian mas invitaciones desde blizzard, pues te enviaran un mail y se te agregara como un juego en el perfil, no hay mas. O te invitan, o no puedes viciar online xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)