Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
#11
* josep2408 heczije clave nomas :3~
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#12
(03-27-2010, 02:42 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-27-2010, 08:29 AM)Alucard-boy escribió: yo juego a la beta crafteada y solo puedo jugar contra la maquina, que en nivel very hard es imbecil perdida, por lo que veo se puede jugar a la beta original en internet contra peña?? decirme como!!!!!! please!!!!!!!!!!

Facil, te apuntas a las betas en tu perfil de battle.net, y si envian mas invitaciones desde blizzard, pues te enviaran un mail y se te agregara como un juego en el perfil, no hay mas. O te invitan, o no puedes viciar online xD

pero por eso lo digo osea eso ya lo sabia pero creia que si invitabas dentro del juego podias jugar tu nose si me he explicado bien; vamos que el que se ha liado he sido yoBang y lo de battle.net son unos ciervos pq yo tengo cuenta y me dicen que me tengo que abrir otra por nose porque pero vamos que con mi cuenta de battel.net del sc1 no puedo acceder al sorteo de betas.
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#13
¿Qué edad tienes, Alucard-boy?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#14
Yo espero ansiosamente la beta, pero para mac aun no hay, decían que sobre abril, a ver si hay suerte y me llega una invitación... D:
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#15
(03-27-2010, 07:29 PM)Guibuu escribió: ¿Qué edad tienes, Alucard-boy?

?¿?¿¿??¿ no entiendo el interes de mi edad pero 27 takazos para tu información.
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#16
Hola, ¿se puede? Grin

¿Algún alma caritativa me presta una key?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
HOYGA! No se cuele y haga su fila como lo demás.

PD: Dry MSDMC que se caiga el internet cuando hago un post... ;_; la otra vez me borró un tocho.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#18
Felicidades! Te hemos seleccionado como participante de la beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#19
Dejo mi Id por si a alguien le interesa: Half.half
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#20
Agreguenme weis, Tazz.tass
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)