Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLUM, pero esta noche he soñado sobre algo guay que me pasó en el instiputo. La primera discusión que tuve con mi nueva profesora de Religión el primer dia de clase xDDDD

Como recién ex-creyente que era me cuestionaba y plantebaa muchos problemas. Un dia alguien comentó algo sobre lo que voya exponer aquí y le planteé mi versión a la profe el primer dia de clase.

-Señorita, supongamos que hay un tio muy malvado que quiere ir al infierno, entonces se lia a matar gente y luego se suicida. Al enviarlo al iniferno ¿No se le estaría premieando en vez de castigando por sus pecados?
-Ehhhhhhh...
-¿No sería para él un castigo ir al cielo entonces? Y ¿No sería un castigo entonces para los que están en el cielo que les enviasen a un asesino allí?
-Ehhhhh... Dios siempre toma la decisión correcta. Ese hombre tendrá lo que se merece.
-¿Y que es?
-El infierno.
-Entonces se le da lo que el queria ¿no?
-Ehhhhhh... no.
-Pero entonces...
(mirada asesina de la maestra y rápido cambio de tema).
-Bien, abrid vuestros libros por la página blablablá...

Y porque en aquel entonces no conocía la paradoja de "¿Podria Dios crear una piedra tan grande que ni él mismo pudiese levantar?", o sino tambien se la preguntaba xDDD

De rebote, mientras escribia esto, me ha venido a la cabeza el recuerdo de cuando fui a Galicia y, en una de las múltiples iglesias que visitamos, un cura me miró con cara de psicópata homicida cuando me escuchó hablando de satanás con mi hermana. No sé que era exactamente lo que le estaba diciendo pero era en tono de broma y el cura que pilló algo de la conversación me quiso, en vano, fulminar con la mirada xDDDDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 04-07-2010, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)