Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM pero hace un mes hice un pedido a Play-Asia: Un mando y una memory card de GC. Resulta que un par de días después me llegó un e-mail diciéndome que, como se habían quedado sin stock de mandos mientras se procesaba mi pedido, me enviarían primero la memory card y luego, sin coste adicional, mandarían el mando.
Resulta que enviaron ambos, primero la tarjeta y luego el mando con 4 días de diferencia, pero por ahora sólo llegó el mando (hará dos semanas, más o menos). No sé qué habrá pasado con la memory card, no me llegó ninguna notificación para ir a buscarla a correos ni nada semejante. Lo curioso es que hoy me llegó un e-mail diciéndome que fuese a hacer una review de un artículo que me habían mandado hace tiempo: La memory card.

¿Debería seguir esperando o qué? Nunca me había pasado algo parecido, ¿es posible que me lo hayan retenido en alguna parte y nadie me haya avisado?

PD: Yo también quiero re-ver Paranoia Agent, pero el HD donde la guardaba funciona de pascuas a ramos, y además se lo dejé a mi primo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Zak Undersn - 05-09-2010, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)