Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Yo ya he terminado los exámenes, y me he tomado vacaciones. No sé por qué he seguido yendo los años anteriores, pero este no me engañan. ¡FIESHTA!

Fuck, cómo odio mandar un mensaje y según se está publicando recordar que yo venía aquí a hablar de mi libro decir otra cosa.

Yo no lo sabía hasta ayer que los vi, pero resulta que Moleskine también hace unos cuadernos, como los típicos suyos (de los cuales soy usuario satisfecho desde hace dos años), pero con papel de 80 gramos, unas 32 páginas, 16 de las cuales son volantes, y en vez de las clásical tapas de moleskin, unas como de cartón o cartulina.

Vamos, un Moleskine chiquitico con tapas más barateras y unas cuantas páginas volantes que puedes arrancar y colocar con clips o grapas o lo que sea en el Moleskine bueno. Es muy fino, y es muchísimo más cómodo de llevar en el bolsillo que el otro grande. Y lo mejor de todo es que valía 4,10 euros y venía en un pack de tres, así que un moleskine por 1,36 euros me ha venido de perlas.

Una foto y todo, para que comparéis con el clásico (perdón por el spam, pero es para mi vloj).

Spoiler: mostrar
[Imagen: CIMG2462.JPG]
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 05-18-2010, 04:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)