Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-21-2010, 07:51 AM)Reboot escribió:
(06-20-2010, 10:42 PM)Sheik Pedro escribió: ¿se sabe algo oficial?

Que será caro.

MUY caro. Yo he llegado a oir que podría tener un coste de fabricación de unos 2700 euros (dos mil setecientos). Y no me extrañaría teniendo en cuenta de que les piensan cerrar la fabrica de chinos suicidas y que tiene el doble de RAM que un iPad.

Y ANLIUM, pero hoy estoy migrañoso. Mi madre me dejó esta mañana un recado, que es que pronto se pasaría un hombre a dejar un papel con unos planos que tenía que firmar y que tardaría poco. Eran las 9:00 aprox. y para evitar quedarme dormido (con migrañas me quedo dormido andando) me levanté y me fui al salón a sentarme en una silla.

Pues con todo y con eso me quedé frito con la cabeza echada en la mesa. Entonces empiezo a escuchar un hombre en la puerta que se está cagando en todo y me despierto. Era este señor, y no habia pasado "un ratillo" sino que eran las 11:40. Bajo corriendo las escaleras y lo primero que me dice es lo que ya sabia, que mi madre le había mandado blablablá y que llevaba un rato tocando en la puerta.

El hombre, evidentemente cabreado, me habla bordemente y a voces. Me dice "¿que edad tienes chaval?" y yo le contesto "25 voy a hacer" y el dice por lo bajini (un bajini no muy currado) "si, y yo 19". Me da el papel, me pide que le diga el DNI, y cuando se va a ir se dispone a rematarme "¿que estabas, durmiendo?", y yo "si, es que tengo migrañas".

De repente el hombre baja el tono de su voz y su actitud hacia mi cambia. "Ah, tambien las padeces, entonces" me dice, "¿Usted tambien?" le contesto, "No, pero tengo amigos que si". Y se va sin decirme ni adios, ni perdón, ni gracias.

¿Qué le cuesta a la gente ser amable? Yo soy una persona seca, sosa y borde, pero nunca me meto con nadie. Yo a veces contesto mal (porque contesto de una manera cortantemente sincera) pero nunca contesto cosas ofensivas ni soy sarcástico ¿Es que a la gente le parece que les va a ir el dia mejor por ir así en ese plan?

En fin, me voy a seguir padeciendo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 06-21-2010, 10:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)