Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-25-2010, 12:31 PM)Vülzen escribió: Pf ya, pero los cómics es otro mundo. Al principio estaban muy bien, aunque la liaron mucho con lo de los vectores, la Celeste Morne, el talismán muur y tal. Después de ahí no he seguido leyendo, me quedé en el 30, ¿qué tal sigue la cosa? (sin spoilers, me refiero a si merece la pena o se convierte en un truño).

Lo bueno que tiene Vector es que, al ser una especie de mini-saga dentro de la trama de Zayne, se acaba pronto. Y lo malo de la serie entera, es el constante cambio de dibujantes, pero bueno, eso ya lo habrás podido comprobar tú mismo.

¿El resto mola? Bueno, a mí me pareció lo suficientemente bueno como para olvidarme de Celeste, llegando a leer hasta el 42. Ahí ya sí que la historia se hace rara de cojones porque:
Spoiler (del 15): mostrar
En el 40 o así reconocen que Zayne es inocente y dejan de perseguirle, yendo éste a su bola con Griph, y encontrándose con aventuras rancias que, al no contar con el componente "persecución", dejan de tener la emoción que tenían antes.

De todos modos, quiero seguir leyendo la saga hasta terminarla, que total, no creo que me falte mucho. Y quiero saber si pasa (o no) algo con Jarael. Y si enlaza "algo" con las Guerras Sith.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 06-25-2010, 02:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)