Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(08-26-2010, 06:35 PM)kuroi escribió: Las pelis de Sathoshi Kon estan "lisensiadas"?

Sí. El doblaje de Perfect Blue es normalillo, pero anoche vi Millennium Actress y tiene un doblaje bastante bueno, me extraña no haberla escuchado en la lista de los escasos animes bien doblados en España.

(08-26-2010, 10:42 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero mañana me voy a ver a Muse, a los Pet Shop Boys, a un par de DJs que no conoce ni su mamá y a uno (o dos, no me acuerdo) grupos galleguiñus (que me da a mí que como mucho los conoce su tío).

Esos grupos galleguiñus pueden estar guay aunque no los conozcan. La semana pasada fui a Sant Vicent del Raspeig a pasar el fin de semana con mi prima, y el sábado noche nos acercamos con unas amigas suyas a un festival que había en Sant Joan (en Alicante están todos los pueblos pegados y a cinco minutos el uno del otro) de música joven, grupejos desconocidos. Sólo llegué a ver dos, Miscellanea, a los que no recomiendo ver en directo (la música de su MySpace, si te gusta ese rollo, puede estar bien) porque la cantante es una petarda como pocas; y Traumbetrunken, con los que disfruté como un enano, dieron un espectáculo cojonudo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 08-27-2010, 11:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)