Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con la descarga por torrent
#1
Ya hace mucho tiempo que estoy bajando anime de animeunderground y debo decir que es uno de los mejores Fansub.
Bueno, el problema es que el metodo de descarga por Torrent es que primero debo entrar con mi cuenta, luego precionar con el boton secundario del mouse y poner "guardar como" o "download with bitcomet" ya que uso Bitcomet, pero cuando aprieto con el boton secundario, lo que me descarga es la imagen que subieron ustedes de la serie y no el enlace de descarga.

Porfavor, confirmen esto, ya que llevo varios meses utilizando el mismo metodo y por lo tanto solo podria ser un error de la web.

De antemano, gracias.
Responder
#2
Accede al enlace y te abrirá una pequeña ventana con el botón de descarga
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#3
vites escribió:Accede al enlace y te abrirá una pequeña ventana con el botón de descarga

Puedes ser más especifico por favor.

"Accede al enlace"
De que forma? clickeando en "Lucky Stra 10" con el boton secundario o primario?

Y de hay que? Intente todo los metodos posibles, cuando pongo "guardar destino como" me abre la ventana para escoger la carpeta donde guardar, pero el archivo es de imagen y no de descarga por torrent.
Responder
#4
¿Has probado a darle con el boton izquierdo, que te salga el link al torrent bajo la imagen, y hacerlo ahí?


...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Claro que lo he intentado, pero sin resultados positivos.

Estoy desesperadoCabezon
Responder
#6
A ver, lista de torrents de la derecha. Aprietas la serie elegida con el botón izquierdo y te saldrá una ventana como esta:
[Imagen: torrenthq1.th.jpg]

Le das donde pone Bajar torrent y ya está.

¿No te sale esa ventana? Pues ves aquí.
Responder
#7
Hmm, entonces solo me queda esperar hasta que lo arreglen o casmbien la forma de bajarlo.Bang
Responder
#8
Ponme una captura o algo. De que te sale o que no te sale en la web.
Porque sin datos no puedo hacer nada.
Responder
#9
Ok, estas son las imagenes:

[Imagen: dibujoie3.th.jpg]

[Imagen: dibujo2ug5.th.jpg]

[Imagen: dibujo3dn1.th.jpg]

PD: El problema es con cualquiera de los link.
Responder
#10
No es con el botón derecho sino con el izquierdo, te tiene que salir la ventana que ha puesto Vordae.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)