Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traduccion de Fate Stay Night (Novela visual para PC)
#34
Great, a esto me refiero, feedback.

gracias, ahora, trasladadlo al blog que pa esto esta.

(esa Jota perdida, arg jejej, pero la verdad es que en foros no tengo por costumbre activar mi F7 mental...)
Lo de la espada, hum supongo que se me pasó, deberia de ser lomo o canto...
Lo de mujer caballero, la verdad es dificil buscar fidelidad sin caer en este tipo de "errores" de adecuación. Vosotros mismos lo decis, lo de caballera no existe, lo de caballero puede dar lugar a confusion, Mujer caballero lo veo yo como un mal necesario. Una de mis grandes batalas suele ser la fidelidad sin caer en una traducción demasiado literal, y que se entienda sin cambiar/adaptar demasiadas cosas, pero me encuentro con cada dilema que pa que...
Lo de pacto, hum, ¿si os digo que no lo habia pensado me creeriais? En realidad todos los errores que estais sacando son absolutamente MIOS ajajaj. la verdad, respecto al prologo especialmente, me gustaria volver atras en el tiempo y hacerlo mejor. (pero es tán largo, que se hace eterno releerlo...) algun dia lo revisaré, le tengo ganas ya.

Gracias por vuestro apoyo, comunicad todo esto en el blog please, copy & paste mismamente, para que se enteren todos los miembros y no solo Otacon y yo, que creo somos los únicos que participamos en este foro...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Traduccion de Fate Stay Night (Novela visual para PC) - por Bibliothecarius Ironicus - 01-14-2011, 10:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)