Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adobe Premiere me encodea mal
#1
Hola, llevo demasiadas horas peleándome con el Premiere sin avanzar nada con el siguiente problema:

Tengo instalados (y desinstalados y reinstalados hasta la saciedad) el CCCP completo excepto el FFDShow, y por separado el FFDShow oficial más reciente.

El problema surge cuando intento encodear algo desde Premiere con el FFDShow. Me pixela los vídeos que es una barbaridad, sin embargo si exporto como AVI sin compresión lo deja perfecto, y ahora voy al VirtualDubMod, abro ese AVI sin comprimir, y lo encodeo con el FFDShow con exactamente la misma configuración que usé para encodear desde Premiere, y lo hace bien, con la calidad que le indico y sin esos pixelazos.

Para muestra un botón:

Vídeo original:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 11607871.jpg]

Vídeo encodeado con FFDShow desde Premiere:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 57054567.jpg]

Vídeo encodeado con FFDShow desde VirtualDubMod:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 11572718.jpg]

Solution, agent?
Responder
#2
No tengo como ayudarte, pero eso dista de ser "perfecto" XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#3
(04-04-2010, 04:13 AM)-Laincito- escribió: No tengo como ayudarte, pero eso dista de ser "perfecto" XD.

Ya, no quiero que quede perfecto, quiero que quede como le digo al FFDShow que quiero que quede xD. No es para hacer un fansub, es para encodear un pequeño montaje del capítulo y doblarlo, así que quiero la calidad justa para que se vean las bocas de los personajes moverse.

Cuando digo "perfecto" me refiero al AVI sin comprimir, del que no he dejado captura pero se ve exactamente igual que la primera que he puesto.
Responder
#4
Problem, Señor Verde? *trollface.jpg*

Estás seguro de que te está usando el mismo codec con los dos programas?

Comprueba los dos archivos generados con esta utilidad, a ver si es verdad y si estás encodeando con el mismo bitrate, y luego me cuentas.
Responder
#5
A malas puedes decirle al Premiere que te lo saque en cualquier formato lossless a lo basto y encodearlo luego como te salga de las narices con el vdub.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
No uses FFDshow para comprimir, si es XviD lo que quieres instala el códec original.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(04-04-2010, 09:33 AM)Reaper45 escribió: Problem, Señor Verde? *trollface.jpg*

Estás seguro de que te está usando el mismo codec con los dos programas?

Comprueba los dos archivos generados con esta utilidad, a ver si es verdad y si estás encodeando con el mismo bitrate, y luego me cuentas.
Pues mira, en teoría es el mismo porque me limito a decir tanto en Premiere como en VDM que use el FFDShow (tal y como lo tengo configurado de hantebraso), pero el GSpot me dice que nanai:
[Imagen: imagen3x.jpg]
(Izq. Premiere, Der. VirtualDubMod)
(04-04-2010, 11:37 AM)onofrecr escribió: A malas puedes decirle al Premiere que te lo saque en cualquier formato lossless a lo basto y encodearlo luego como te salga de las narices con el vdub.
Eso sería lo ideal, pero no tengo ni espacio ni (a veces) tiempo para hacerlo.
(04-04-2010, 03:15 PM)EmuAGR escribió: No uses FFDshow para comprimir, si es XviD lo que quieres isntala el códec original.
Si instalo el XviD me peta el Premiere al encodear con él (no sé si será por conflicto con FFDShow, probaré a desinstalarlo).

De todas formas, si alguien sabe por qué tiene ese comportamiento raro el Premiere que me lo diga. El Premiere además del códec pide una configuración básica que ya he probado a cambiar, pero sin resultado.

Gracias por la ayuda, seguiré probando cosas.
Responder
#8
Existen frameservers para el Premiere que te hacen un archivo intermedio que sí puedes encodear con virtualdub. Es una solución parecida a lo que dijo Onofre, pero sin pasar por un archivo lossless enorme (que has dicho que no tienes hd como para almacenar).

Simplemente busca algún frameserver para premiere que te sirva para lo que quieres, y podrás comprimir como te salga del miembro.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#9
Se te ve mal con el premiere y eso que te está encodeando a una burrada de kbps (lo cual es ilógico), aunque el factor de cuantización (Qf) es más alto (cuanto menor sea, más calidad).

Lo siento, no tengo ni idea de lo que te está pasando. +1 a onofrecr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)