Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Estoy viendo painkiller.

Me gustó mucho más Dopesick. Se centra más en la realidad y no la confunde tanto como la serie de Netflix.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
He visto los 2 primeros de Fundación (temporada 2): Marrónidas feas (no esperéis juapas rollo la morita de A3TV) very low IQ que van de superinteligentes porque usan ¿la razón? poderes místicos de pre cognosciencia luchando contra diversas tiranías encarnadas en varios hombres blancos de mediana edad.

Qué dentro la tienen metida...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-30-2023, 08:47 AM)Yumichan escribió: He visto los 2 primeros de Fundación (temporada 2): Marrónidas feas (no esperéis juapas rollo la morita de A3TV) very low IQ que van de superinteligentes porque usan ¿la razón? poderes místicos de pre cognosciencia luchando contra diversas tiranías encarnadas en varios hombres blancos de mediana edad.

Qué dentro la tienen metida...

E03 y E04 de la sison2 y sin hacer spoiler de la trama:

-matrimonio gay masculino (realmente no aporta nada a la trama)
-nuevas negras cuaren-cincuentonas supuestas genios matemáticas (¿cuales son las probabilidades?)
-china gorda suspira por el guaperas (aspecto italo-turco-inaní, majo y chuleta el chaval, todo hay que decir) *
-mas hombres blancos de mediana edad como jefes de estado fascistomilitares 
-super hombre blanco (emperador) a la vez como icono sexual y como enemigo despreciable *
-CERO hombres del este asiático, con sus micropenes y su mean IQ 105+, CERO *

* mucha CIENCIA ahí, poca broma.

No sé Rick... es como si Apple TV estuviera usando una "cosa" que supuestamente se inspira en Asimov para venderme murga política.
No obstante... es gratis, pero ya me jodería pagar por esto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Fundación S02 E05-E08, tiene las mismas tontaás de matriarcas racializadas en su etapa no fértil... pero la historia se está poniendo interesante. 7/10 estos capis.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Empezó también la sison 2 de La Rueda del Tiempo. No sé si es porque en la S1 ya te curas de espanto de todos los cupos y cupas generoraciales de turno, pero la S2 está bastante bien. No he leído nada de los libros, pero lo que lleva de la S2 la historia está interesante.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Empezó también "Ahsoka" de StarWars. Llevan 3 capis.

Me han filtrado una conversación interna del equipo en el kick start del proyecto:

Jefe: - A ver, nueva dirección de disney está contenta con la revitalizacion de la franquicia que hizo Mandalorian... pero también les han dado un toque de _\rriba y no se puede seguir poniendo masculinidades toxicas a la chavalada, hay que volver a LA AGENDA ™ como en la última trilogía... pero sin cagarla o pedirán mi cabeza y yo entregaré la vuestra.
Me han pasado un esbozo con el lore que hay que avanzar en Ahsoka y está bien, pero me tenéis que cumplir la checklist de "añadidos" I M P R E S C I N D I B L E: locasdelcoño con pelos de colores, eyeliner tatuado y gatos... y full cast de mogeres en puestos de liderazgo.

Subalterno: -Pero jefe... el equipo de guionistas recién titulados que me han dejado no sabrían ni escribir fanfics de livejournal sin errores de continuidad, ni insertarse elles en la historia con alguna Marysue... además si se lo señalo se van a la habitación "espacio seguro" para que no les oprima.
Buff... es que voy a tenerles que tachar párrafos enteros y quedarán silencios incómodos en las escenas, incluso para capis de 30min.

J: - Hmmmmm... a ver, hay pasta, puedo traer a todos los del CGI de Mandalorian e incluso subcontratar más. Y mientras cumplas la checklist en el guión podemos meter chicas jóvenes y guapas en todos los puestos nuevos. Rollo "late loli" como Saoirse Ronan, ya sabes: que ellos se toquen, las lesbis también y que ellas quieran hacer cosplay de la elfas de las galaxias.

S: -Joder jefe, es Vd. un crack.

J: - Por eso yo tengo bonus y tú no. 
Empieza, esto se tiene que empezar a emitir antes de la vuelta al cole y animar las suscripciones.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-01-2023, 07:51 PM)Yumichan escribió: Fundación S02 E05-E08, tiene las mismas tontaás de matriarcas racializadas en su etapa no fértil... pero la historia se está poniendo interesante. 7/10 estos capis.

A mí me pareció un sacrilegio. La segunda temporada no la pienso ver. Se pueden meter su mierda progre por la boca y cagarla otra vez y volvérsela a comer.

Empiezo a sentir simpatía por los árabes, chinos y rusos. Al menos ellos tienen las cosas claras y se ciñen a la biología y la racionalidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-07-2023, 05:26 PM)Reboot escribió: Empiezo a sentir simpatía por los árabes, chinos y rusos. Al menos ellos tienen las cosas claras y se ciñen a la biología y la racionalidad.

FACTOS de la vida: las civilizaciones sólo pueden ser patriarcales o ser reemplazadas por otras que lo son.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-07-2023, 05:26 PM)Reboot escribió:
(09-01-2023, 07:51 PM)Yumichan escribió: Fundación S02 E05-E08, tiene las mismas tontaás de matriarcas racializadas en su etapa no fértil... pero la historia se está poniendo interesante. 7/10 estos capis.

A mí me pareció un sacrilegio. La segunda temporada no la pienso ver. Se pueden meter su mierda progre por la boca y cagarla otra vez y volvérsela a comer.

S02 E09, empezó bastante bien (la historia de Demerzel, cómo conoció al 1º Cleon, en la serie, no sé si será como los libros) aunque al final la cagan por guión en el último momento, en los últimos 5min o asi. No por wokadas progres, es por mal guión, resolución muy cutre de la situación.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Muy bueno el 5º de Ahsoka y el 4º no estuvo mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)