Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Bueno bueno, volvió a coger ritmo Vikings. Bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Seguramente, nadie habrá visto esta imagen a estas alturas, pero...
[Imagen: stranger_zpscuiaksra.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No comprendo la imagen de Netflix porque hace tiempo que no saboreo la libertad del no estudiar.
Responder
Stranger Things Season 2.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues ale, ya he visto los nuevos episodios de Hora de Aventuras, que en verdad son viejos porque son el final de la 7ma temporada y el principio de la 8va, a pesar de que la 8va salió antes y... en Finn el humano.

Han sido geniales. La saga de las islas es de lo mejorcito. Me han encantado como van cerrando la historia y como todo se aproxima ya a su fin. Será triste que esta serie acabe, pero ya que es así espero que lo haga, como diría Sunabouzu, en medio de un glorioso resplandor.
Responder
Ayer terminé de ver Westworld, y aunque me ha parecido genial, lo único que puedo pensar después de verla, teniendo en cuenta todo lo que se ha liado a su alrededor, es que la gente es muy impresionable (y que no habían visto la peli de Yul Brynner coolface ).

Y bueno, si quieren hacerle una segunda temporada, que la hagan. Pero desde mi punto de vista, e incluso teniendo en cuenta (o precisamente por eso) como termina la primera, es del todo innecesaria. Vale que lo de Delos se queda un poco ahí en el aire, pero lo veo demasiado superficial para lo que era la trama principal, que era lo que Ford quería hacer con el parque, y eso queda perfectamente cerrado desde mi punto de vista.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Empezada la temporada yumichánica de doramas koreanos. No se si Chachi también los sigue o los dejo... (manifiéstese si aun sigue por aqui)

Este finde terminé "Strong Woman Do Bong-Soon"

[Imagen: XtsjdlH.jpg]

Y básicamente la imagen lo dice todo. Coreana moníiisima de 1.5m y 40Kg con fuerza sobrehumana que empieza a trabajar como guardaespaldas del presi de una compañia de videojuegos (que ella siempre quiso diseñar). El otro fulano (centro imagen) es un poli hamijo de la infancia.

Ella (Park Bo Young, vista en "Oh my ghostess") es moníiisima y el prota masculino es demasiado gayer, se pasa.... Buena comedia con sus mafiosos, idas de olla y de todo, como buen dorama.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Llevo cuatro capítulos de 13 reasons why. De momento me gusta, pero el protagonista me está empezando a poner nervioso de lo gilipollas y adolescente que es. Por ahora es poco más que un observador externo, y me atraería más que hubieran hecho cada capítulo desde el punto de vista del protagonista de la cinta de turno.
Responder
Bueno, pues ayer ví la saga de los elementales entera de Hora de Aventuras. Moló 100.001 unidades. ültimamente están los guinoistas que se salen. Espero con ansias el año que viene para ver el final de la serie, que viendo lo visto ha de ser épico.

Spoiler: mostrar
Me gustó mucho que saliese un guiño, en el episodio de los sueños, a el Lich. A saber si volverá a aparecer o no, pero me gustaría volver a oir esta voz helándome la sangre:




También ví ayer la pequeña Steven Bomb de 4 capítulos de Steven Universe. el final me ha dejado boquinoabiertino :O
Responder
(05-07-2017, 01:23 PM)CucuFaiter escribió: También ví ayer la pequeña Steven Bomb de 4 capítulos de Steven Universe. el final me ha dejado boquinoabiertino :O

Desde luego, buena manera de terminar la temporada. Menos mal que la siguiente empieza a final de mes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)