Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
(01-24-2019, 07:09 AM)Niyu escribió: Se rumorea que va a haber una pelicula y mas temporadas, pero la verdad es que como final estaria muy bien.

Bastante mas solido que el final de hora de aventuras,  que fue muy precipitado.

A mi el final de HdA me gusta más que este. Este sí me pareció precipitado. Y bueno, rumores no son, la peli sale en Otoño. Lo que dudo bastante es que vaya a haber más temporadas.
Responder
En general, las cosas que pasan, me gustan mas las de hora de aventuras. Pero el episodio parecia que iba a cachos, con segun que lineas que parecia que se habian quedado con la primera toma para acabar antes.

Éste, si bien las cosas que pasan en si no molan tanto, si que me parece que tiene un acabado mas profesional.
Responder
Serie de "worst korea", pero como no hay hilo suyo lo pongo aqui:
"Hymn of Death" (Netflis 3 capis 1h, o si preferis así 6 dobles de 30min)
[Imagen: PYofOB8.jpg]
[Imagen: e9MSMuE.jpg]

1920s, Korea está ocupada por el malvado imperio de la gente con cara de pez. Muchos kor estudian en la capital del imperio, Tokyo y forman un grupillo de teatro para hacer obras en su idioma. Entre ellos está un joven escritor. Un día por invitar a unirse al grupo a la que sería la  primera soprano coreana que también estudiaba en Tokyo












Es dramón pero es bonita, además la dan caña al imperio de la gente con cara de pez. Como nota negativa el prota es un poco asperger... pero no es tan raro en los k-drama. Pero el vestuario de época para ambos está chulo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues está bien The Witcher, claramente sobran niggas (¿quien escogería de PJ a un semiorco mago con -2 INT de base? pues aqui igual, pero es Redflix), está bastante bien. Ni jugue loss juegos ni leí los libros y no se hace muy confusa la narración. A ver si sale pronto a S2.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Dos colegas que la vieron se quejaron de que a veces los efectos especiales eran demasiado cutres, uno de ellos dejó de verla por ello (hater...). Yo cuando tenga más tiempo supongo que me pillaré un mes de Netfliix para verme esta y unas cuantas más en maratón. He jugado al The Witcher 3 con las dos expansiones y tengo bastantes ganas de ver como empezó esto (el primer juego es infumable a día de hoy...).
Responder
Pues me he visto dos capitulos del brujo y me han dejado un poco confuso. Seguiré viéndolo pero estoy algo mosca. No porque no sea igual que en el libro, sino porque están omitiendo muchísimas cosas, especialente muchos diálogos y explicaciones que son geniales, y en cambio nos meten un montón de relleno.

Por ejemplo, en el primer capítulo:
Spoiler: mostrar
Se supone que era una parodia oscura de Blancanieves; la madrastra de Renfri se aprovecha de la historia del sol negro para desacerse de ella y poner a sus hijos en el trono, el cazador la persigue pero la suelta porque le da pena (después de violarla) y acaba acuchillado, Renfri conoce a siete gnomos a los que saca de la mina para dedicarse a asaltar los caminos, luego conoce a un principe bobo que se enamora de ella, con el que consigue poder y la posibilidad de vengarse del mago. ¿Qué dicen de esto en la serie? Solo que la violan ( pausa dramática).

En el segundo capitulo igual
Spoiler: mostrar
Se saltan medio capitulo para pasar directamente a cuando los elfos los capturan, omiten el 90% de la discusión, el motivo por el que los sueltan y por qué le regalan un laud a Jaskier. A la mierda todo el transfondo, ahora los elfos has quedado como una especie de pueblo indígina oprimido por los malvados humanos colonizadores. De la soberbia y como los elfos trataban a los humanos como pulgas ni una palabra. Geralt apenas les insulta ni se defiende dialéctimente, (al menos dejaron el cabezazo).
Sobre Jaskier, aunque sea un bocachancla, se supone que es un bardo reconocido y con mucho orgullo, aquí lo ponen de bobo de turno.

Pero lo que más me ha fastidiado es una escena importantísima de la masacre de Cintra que ha quedado muy cutre: (Esto de aquí para quien haya leido los libros)
Spoiler: mostrar
Cuando el nilgardiano (de nombre larguísimo) pesigue a Ciri por las calles en Cintra, con su imponente casco alado y sus ojos brillando en el infierno de llamas ¿Dónde está la escena épica que perseguirá años y años a Ciri en sueños, que es vital para la trama? Pues no está. Y el casco alado es cutre con ganas, el de los juegos era mucho mejor.

Y lo de que ahora Fringilla Vigo sea negra... aparte que se supone que no debería conocer a Yenefer ni a ninguna de las hechiceras del norte ¿Qué hace estudiando en Aretusa?
Responder
(12-22-2019, 05:02 PM)Kotaezu escribió: En el segundo capitulo igual
Spoiler: mostrar
Se saltan medio capitulo para pasar directamente a cuando los elfos los capturan, omiten el 90% de la discusión, el motivo por el que los sueltan y por qué le regalan un laud a Jaskier. A la mierda todo el transfondo, ahora los elfos has quedado como una especie de pueblo indígina oprimido por los malvados humanos colonizadores. De la soberbia y como los elfos trataban a los humanos como pulgas ni una palabra. Geralt apenas les insulta ni se defiende dialéctimente, (al menos dejaron el cabezazo).
Sobre Jaskier, aunque sea un bocachancla, se supone que es un bardo reconocido y con mucho orgullo, aquí lo ponen de bobo de turno.

Redflix


Cita:Kotaezu
Pero lo que más me ha fastidiado es una escena importantísima de la masacre de Cintra que ha quedado muy cutre: (Esto de aquí para quien haya leido los libros)
Spoiler: mostrar
Cuando el nilgardiano (de nombre larguísimo) pesigue a Ciri por las calles en Cintra, con su imponente casco alado y sus ojos brillando en el infierno de llamas ¿Dónde está la escena épica que perseguirá años y años a Ciri en sueños, que es vital para la trama? Pues no está. Y el casco alado es cutre con ganas, el de los juegos era mucho mejor.

Cascos de los malos con forma de glande, Redflix again.


Si una peli o serie la llega cierta compañía... pues mas o menos sabes que te la va a colar. Se ignora lo que se puede y se disfruta de la función, respecto a eso a mi me ha gustado.
Aunque
Spoiler: mostrar
los dragones una puta mierda, ciertamente

P.D: No sé como paga la peña por suscripciones Netflix, si quieren adoctrinar, que lo hagan gratix... no sé ... que lo tomen como un gasto en publicidad, a fin de cuentas ya operan a pérdidas desde hace ni se sabe. Sería como poner TVE o A3media o Mediaset... o 13, sabes que es propaganda, con su agenda, pero gratuita.
Yo al menos me lo tomo así, y por eso consumiré lo que queira de ellos gratis.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Empecé "Star Trek Picard" (Amazon, 2020). Cuotas de diversidad (¿funcional?) por todos lados pero la historia me parece bastante buena y me va a tener enganchado. También hay guiños a los sucesos de los Borg y Némesis unas décadas antes. Recomendable, han emitido hasta el 3º y creo que sale los jueves o los viernes.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues depues de una pelicula y una ultima temporada. Ahora si que si, ha acabado Steven Universe.

La pelicula tiene unos cuantos buenos momentos, con referencias de jojo incluidas, alguna cancion que no está mal y un poco de acción, que siempre se agradece.

La ultima temporada ha tomado un tono un tanto mas oscuro(un poco, esto no es la temporada 5 de samurai jack) y sirve como un epilogo que cierra mejor la historia de lo que lo hizo la anterior temporada con algo con mas substancia que un "y vivieron felices"
Responder
(03-28-2020, 08:50 PM)Niyu escribió: Pues depues de una pelicula y una ultima temporada. Ahora si que si, ha acabado Steven Universe.

La pelicula tiene unos cuantos buenos momentos, con referencias de jojo incluidas, alguna cancion que no está mal y un poco de acción, que siempre se agradece.

La ultima temporada ha tomado un tono un tanto mas oscuro(un poco, esto no es la temporada 5 de samurai jack) y sirve como un epilogo que cierra mejor la historia de lo que lo hizo la anterior temporada con algo con mas substancia que un "y vivieron felices"

Ayer mientras lo veía estaba dándome toda la crisis existencial y con ganas de llorar a saco y no podía por mi compi de piso que estaba delante. Me encantó como cierre de la serie. Ahora SÍ está todo cerrado y bien cerrado.

Y la peli mola bastante ;3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)