Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESUBIDO! Iconos de anime para windows 7 y 8!! Por Shadow
#1
AQUI ESTAN TODOS LOS ICONOS DE NUEVO!!

http://www.taringa.net/posts/manga-anime...hadow.html
Responder
#2
(05-28-2010, 12:34 PM)shadowspiritsaga escribió: Tengan en cuenta que si fuera una imagen de naruto, no debe tocar los bordes

LOL
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
(05-28-2010, 02:35 PM)Guibuu escribió:
(05-28-2010, 12:34 PM)shadowspiritsaga escribió: Tengan en cuenta que si fuera una imagen de naruto, no debe tocar los bordes

LOL

asdasdasddas

Yo esperaba algo como los del blog de Hazu. Me siento estafado ;_;
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
No debería reducir la font que usa? También las imagenes colosales...
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#5
Yo hace tiempo que quiero sustituir el uso de los Grin Happy Huh etc... por los mismos pero con Onsokumaru. Es mucho mas expresivo xDDD


Lo he dicho medio de coña pero me paro a pensarlo y la verdad es que molaría...

Por otro lado, yo no soy mucho de cambiar lo iconos del excritorio. La época en la que toda aplicación en mi escritorio tenía un icono que no era el suyo pasó. Después los empecé a hacer yo (haba un programa llamado Miguelangelo o algo así para tal efecto...).

El caso es que me curré un sable laser que se desenvainaba y cuando se envainaba de nuevo se desenvainaba en doble hoja y después en dos sables que volvian a unirse. Como tambien era la época de mi destrucción masiva de ordenadores debido a mi curiosidad pues no paso mucho hasta que el pobre fue borrado. Desde entonces no haga nada ni cambio nada.
Responder
#6
(05-28-2010, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: El caso es que me curré un sable laser que se desvainaba y cuando se encainaba de nuevon se desenvainada en doble hoja y después en dos ables que volcian a unirse.

Oración de destrucción masiva. Acabo de oír morir a mi diccionario.
No te lo tomes a mal. Es como una bomba de racimo de typos que me hizo gracia xD.

¿Aquí regalan algo?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#7
¿Qué coño es esto?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(05-28-2010, 05:40 PM)Zak Undersn escribió:
(05-28-2010, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: El caso es que me curré un sable laser que se desvainaba y cuando se encainaba de nuevon se desenvainada en doble hoja y después en dos ables que volcian a unirse.

Oración de destrucción masiva. Acabo de oír morir a mi diccionario.
No te lo tomes a mal. Es como una bomba de racimo de typos que me hizo gracia xD.

¿Aquí regalan algo?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Eso me pasa por escribir las cosas con prisas xDDDDDDD

Me he partido el pecho cuando lo he leido XDDDDDDDDDD

Ya está editado, por suerte tu quote lo inmortalizará. Eso y mi notepad xD
Responder
#9
Los hombres de verdad no tienen iconos en el escritorio.
[Imagen: firma.php]
Responder
#10
(05-28-2010, 05:40 PM)Zak Undersn escribió:
(05-28-2010, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: El caso es que me curré un sable laser que se desvainaba y cuando se encainaba de nuevon se desenvainada en doble hoja y después en dos ables que volcian a unirse.

Oración de destrucción masiva. Acabo de oír morir a mi diccionario.
No te lo tomes a mal. Es como una bomba de racimo de typos que me hizo gracia xD.

¿Aquí regalan algo?

xDDDDDD me he caido de la silla al leer eso
[Imagen: Firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)