Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con un audio
#11
(06-03-2010, 10:51 AM)Nelli escribió: Usar flac en los vídeos es una gilipollez, pero hoyga, ocupa cuatro o cinco veces más y se oye exactamente igual (cuanto más grande mejor, o algo así era).

No es una gilipollez, contiene la información exacta del "stream" original y ocupa menos. Para CD de audio y el audio de un BD, mola.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
mmm... ya habia oido de este, pero lo que decian no era exactamente lo que he leido aqui, pero si ustedes lo describen de esa forma debe de ser uno de los mejore hasta ahora, ya que la era del blu-ray aun es joven y talvez con el tiempo saquen algun otro decodificador mas preparado, y si esta es su aponion del decodificador tendre que probarlo. no soy el del problema pero talvez me funcione mejor que el que uso ahora.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#13
(06-05-2010, 08:50 PM)EmuAGR escribió:
(06-03-2010, 10:51 AM)Nelli escribió: Usar flac en los vídeos es una gilipollez, pero hoyga, ocupa cuatro o cinco veces más y se oye exactamente igual (cuanto más grande mejor, o algo así era).

No es una gilipollez, contiene la información exacta del "stream" original y ocupa menos. Para CD de audio y el audio de un BD, mola.

Hombre, ver una peli en casa con sonido digital a 96KHz es una pérdida de todo, cuando no vas a notar la diferencia entre eso y un AAC@128. Ni aún usando un equipazo 5.1 vas a notar diferencia, entre otras cosas porque el equipazo te filtrará el sonido. Vas a escuchar los Tie-Fighters pasar de atrás a adelante igual de bien.

Y para qué hablar de usarlo en un anime.

Otra cosa es que seas un melómano y te guste disfrutar de la música clásica sin una puñetera distorsión porque tienes tal oído que eres capaz de distinguir las marcas de los violines de cada uno de la orquesta. En ese caso, por supuesto, necesitarás lossless.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
(06-05-2010, 10:44 PM)Reboot escribió: Otra cosa es que seas un melómano y te guste disfrutar de la música clásica sin una puñetera distorsión porque tienes tal oído que eres capaz de distinguir las marcas de los violines de cada uno de la orquesta. En ese caso, por supuesto, necesitarás lossless.

No sólo te hace falta un oido muy fino sino un equipo de audio que cuesta un ojo de la cara y parte del otro para escuchar esas sutilezas (o hacerlo con unos cascos caros, caros, caros).

Para los incrédulos probad a hacer un ABX test.

PD: A ver, no me malinterpreteis, ahora digo esto pero si me tengo que bajar un disco soy el primero en buscarlo en flac, y el anime prefiero que me lo den en flac y luego yo haga lo que me de la gana si no me da demasiado palo que un acc a 128 xD pero una cosa no quita la otra :3

Responder
#15
(06-05-2010, 11:25 PM)Nelli escribió: PD: A ver, no me malinterpreteis, ahora digo esto pero si me tengo que bajar un disco soy el primero en buscarlo en flac, y el anime prefiero que me lo den en flac y luego yo haga lo que me de la gana si no me da demasiado palo que un acc a 128 xD pero una cosa no quita la otra :3

Yo creo que todos hacemos lo mismo xD
El problema es que muchos FLACs que hay por ahí son FLACs de CDs tostados a partir de MP3. Y se nota mazo, no hay más que meterlo en el cooledit y ver en el espectro que a partir de los 20KHz no hay casi nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Instalate el vlc que tiene un reparador de problemas muy potente y lo lee todo.

Aqui te dejo el enlace: http://www.videolan.org/vlc/
Responder
#17
¿Alguien me puede ayudar con unos problemas que tengo con el audio del MPC? Por algún motivo que desconozco, el volumen máximo es muy bajito. El problema lo tengo en el portátil, así que no puedo simplemente girar mas el dial del volumen de los altavoces. Solo me pasa con el MPC, tanto en el GomPlayer como el AIMP2 se escucha tan fuerte como siempre, lo mismo con los juegos. He probado con modificar la opción de Boost al audio con lo que dice darme hasta 10dB mas, pero entonces suena fatal.

Este MPC lo instale cuando instale el CCCP para ver los vídeos en 10bit, osea que tampoco fue hace tanto.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#18
Busca en las opciones del CCCP el mixer, asegúrate de que está en 2.0.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
¿Esto?
[Imagen: CCCPsettings.png]
No he tocado nada, ya estaban así.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#20
yo tenía eso mismo y creo haberlo solucionado marcando "normalize" en "audio switcher" en el MPC. Espero que sirva.

Saludos.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)