Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#12
(06-21-2010, 10:18 PM)Manjimaru escribió: Si señor, hay que portarse bien con los mayores... Palmadas

Les debemos la vida, ¡nada menos!

Es un regalo por su cumple (69 tacos, bonita edad) y porque se jubila por fin este año. Estuve tentado de regalarle un netbook o un portátil decente y de tamaño contenido, pero sus dedos de cachiporra y su manía de tratar las teclas como si fueran las de una máquina de escribir tradicional, descartaban completamente esa opción.

Sí, sí, mi intención era hacer un par de fotillos para que la peña conozca de cerca las bondades de esta fantástica caja que apenas levanta un palmo de alto (puesta en vertical) porque de benchmarks no creo que fuera a dar números sorprendentes.

Probaré de todas formas a ver qué tal se mueve el Win 7 con la gráfica integrada y los 2 Gigas de DDR2 y trataré de hacer una breve revisión de impresiones generales. Pero miedito me da mi pobre padre si le digo que las carpetas cambian todas de nombre y de lugar.

Y por supuesto, si por alguna razón tengo que moverme por tu zona ya te avisaré con antelación. Wink
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Reboot - 06-21-2010, 11:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)