Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#31
Flashing Green Led of Death.

Ya fuera de coñas, QUIERO sustituir mi veterana PS2... Pero, ¿para qué? si ya casi no juego [con la consola]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
Lo que más me ha sorprendido es lo silenciosa que es, por lo menos comparada con la mia antigua.

Y el Wi-fi integrado funciona perfecto.

He vendido el adaptador de red inalámbrico, el mando verde y la consola antigua con su disco duro y he sacado 120€. O sea que la consola nueva me ha salido por 130€, no está mal...

He transferido las licencias del contenido comprado en la consola antigua y ya la tengo configurada al 100%.

Veremos lo que dura, espero que sea la definitiva... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#33
Esta se te quemará en la mitad de tiempo Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#34
(07-16-2010, 09:09 PM)Bahamunt escribió: Esta se te quemará en la mitad de tiempo Happy

¿ En la mitad de tiempo ?... Pues entonces me la suda... XD

Recien registrada oficialmente en mi cuenta:

[Imagen: capturazp.jpg]

Y eso es la garantía estandar, la de fallos como E74, 3LR es un año más...

Que raro, 2 años y 2 meses. Bien está, suficiente para que pete si tiene que hacerlo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#35
A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA, pero en pccomponentes, hoy, gastos de envío GRATIX. (para envíos de más de 100€)

Estoy espameando mazo, pero es que vale la pena. Son 11 euros de descuento encubierto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
(07-16-2010, 09:25 PM)Manjimaru escribió: Y eso es la garantía estandar, la de fallos como E74, 3LR es un año más...

Que raro, 2 años y 2 meses. Bien está, suficiente para que pete si tiene que hacerlo...

Pero... ¿El E74 no quedaba fuera de la extensión de garantía? Es que leí un artículo hace poco donde se decía, precisamente, que Microsoft no incluía el error E74 en dicha extensión Huh


@Reboot: Yo también lo he visto, y me jode horrores porque hasta que no cobre el 10 de agosto no puedo pillarme las piezas nuevas... y estoy convencido de que para entonces no hacen nada de eso (suerte que tiene uno xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
(07-17-2010, 01:29 PM)Bahamunt escribió: Pero... ¿El E74 no quedaba fuera de la extensión de garantía? Es que leí un artículo hace poco donde se decía, precisamente, que Microsoft no incluía el error E74 en dicha extensión Huh

¿ Y dices que lo has leido hace poco ?. Pues mejor no vuelvas a leer nada de esa web o foro...

Además de añadirle al E74 la extensión de garantía lo hicieron de forma retroactiva, devolviéndole el dinero a la gente que pagó una reparación de E74 por tener cumplida la garantía estandar.

http://support.microsoft.com/kb/969905/es

A Microsoft se le podrán criticar muchas cosas, pero no que el SAT de Xbox 360 funciona de lujo, en la mayoría de los casos, seguro que hay algua excepción...

O sea que hay que estar muy desinformado, o ser muy tonto, para no disfrutar de la consola por miedo a que se te queme, prejuicios de marcas y gustos videojueguiles aparte....
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#38
Pues creo que he pillado un "chollete":

[Imagen: 008ftv.jpg]

"Tales Of Vesperia" de X360 a 24.98€. Joder, que precio más rebuscado...

En un estado impecable, como nuevo, y todo completo.

Creo que todavía se mantiene en su precio de salida, aunque no lo se seguro porque es un juego que hace tiempo que no lo veo nuevo en ninguna tienda.

Bueno, 25€ me parece buen precio. A la "bodega" de juegos que ya veremos cuando me paso...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Si hace tiempo que no lo ves en las estanterias es porque el juego fue la decepción de los "Tales Of" publicados en tierras españolas. Tuvo un hype inmenso y cuando salió aquí en España y la gente le daba la vuelta a la carátula decian:

-WTF? ¿Sólo inglés? ¿Me está usted tomando el pelo, Mr. Namco?

A lo que Namco respondía:

-Problem, random shit-PAL-guy?

Si va a estar solo en Inglés mejor que se quede en América y en los sitios esos donde si se toman en serio los videojuegos.

Ainsss. En Japón y EEUU no saben lo que es vivir en zona PAL.

Debido a todo esto te puedes encontrar el ToV en algunos lugares por cuatro duros. Los hay a patadas en sitios que no sean tiendas grandes.
Responder
#40
Chollo el ToV por ese precio?, pero si lo he visto a 20€ nuevo en mas de un game, por lo menos hace tiempo q yo recuerde ese era su precio, ahora ni idea. Sobre el juego, por mi que se lo metan por el ojal xD

PD: a ver si la proxima vez pones las imagenes en thumb, quien las quiera ver q haga clic, q el navegador con tantas imagenes (broza) tuyas se vuelve inestable a veces. Para cuando se cierra el thread? XDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)