Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#69
(08-08-2010, 01:25 AM)Asiertxo escribió:
(08-07-2010, 04:32 PM)Arthas-Sama escribió: Pues al final he encargado la Coolermaster HAF X, ya cuando me llegue y la monte postearé fotos y contaré qué tal va =3

¿Qué le ha dado a todo el mundo con esa puta caja?

Un amigo mío acaba de pillársela igual xDDD

No me extraña. Es que por 180€ lo que ofrece la Haf-X no lo tiene ninguna "full tower". Casi nada:

http://www.guru3d.com/article/cooler-mas...x-review/9

Te estás llevando todo lo que pone ahí, y con la calidad de "Cooler Master".

En relación "Rendimiento/Características vs Precio" yo creo que se situa como la número uno del mercado. De los modelos "full tower" de las marcas más punteras es sin duda el más economico en precio y seguro que en rendimiento superior a modelos mucho más caros, incluida mi "Obsidian" o la "Lian-Li" de Guibuu.

A poco que su estética no te desagrade es una compra 5 estrellas.

En cuanto al diseño, tampoco me gusta especialmente, pero no la encuentro ni mucho menos fea. Vamos que no tendría ningún problema en comprarla, aunque como hay otras opciones que me gustán más...

Además, Arthas ya ha dicho que descartaba torres como la Cosmos Pure, espectacular estéticamente, por el sobreprecio respecto a la Haf-X.

Desde el momento en que Arthas comenta que tiene problemas de temperaturas es la mejor solución. Aunque para una torre especialmente diseñada para refrigerar las GTX 480, una GTS 250 es una broma.

Ahora Arthas ya tiene la base para ir renovando su equipo, cosa que imagino que hará tarde o temprano, seguramente temprano al ver su Haf-X casi vacía y pidiendo componentes bestias para rellenarse. Y sin preocuparse del tamaño de las gráficas, fuente, disipadores y temperaturas.

Lo dicho, para mi los mejor 180€ que podía invertir en una torre de PC...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 08-08-2010, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)