Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#82
(08-13-2010, 10:19 AM)Manjimaru escribió: Muy chula, como era de esperar...

Ahora bien, el estado en el que tenías la Lexa... Como no te vas a quejar de las temperaturas. Mira que me han traido cajas guarras para apañar a mi casa, pero gente que no tiene ni puta idea. Viniendo de alguien que por lo menos es capaz de pasarse el equipo de una torre a otra, te mereces una buena colleja por dejar que el equipo acabe en ese estado.

Y apaña un poco mejor los cables en la Haf, so perry...

Hombre, es que con el poco tiempo que tengo y la cantidad de polvo que se genera en mi casa, pues daba pereza abrirla una vez cada semana (aprox), con esta tendré más cuidado (también he de decir que esta es mucho más fácil de limpiar que la Lexa, que hay que montar unos cristos curiosos para poder limpiarla como $Deity manda).

Ahora tocará usar la Lexa para el PC de mi madre (que se ha encaprichado con ella) y montar mi pc viejuno en la Tacens enana que tiene (y tirar la otra caja, que parece salida de la maxi-tunning...xD).

Los cables por la parte de atrás están mejor atados que como están en la foto, que me dio pereza sacar foto después; y el cable de alimentación de la placa lo pasaré por arriba (que fue lo último que conecté y no me di cuenta del hueco).

Por otro lado, los parones de la gráfica, no deben ser por el calor ya que me siguen pasando y la gráfica está mucho más fresca, así que pueden ser dos cosas, que mi placa (Asus Striker Extreme) esté muy gilipollas (que no me extrañaría nada de nada después de lo que me pasa con la RAM y lo que me pasó ayer con la conexión) o que la gráfica en si esté chunga y pete. Así que me tocará ir probando la gráfica en otro pc y sino a que se coman la garantía los de APP (que espero no tener problemas con ellos u_u").
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Arthas-Sama - 08-13-2010, 11:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)