Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#83
Bueno, pues ya me ha traido mi adorada EVGA 460 Superclocked. Y como dojie, tengo reportaje fotográfico (no muy bueno, pero menos da una piedra).

Perdonad el escaso explayamiento pero llevo hoy un dia de estrés mortal y lo único que quiero es dormir. odo está en este spoiler:

Spoiler: mostrar
Empezamos con la caja. No lo he retratado, pero por detrás hay un orificio que te permite ver el sello de la tarjeta para verificar su autenticidad.

[Imagen: foto0425.jpg]

Por dentro las cosas están tan bien puestas y ordenadas que me recordaron al dia en que abrí la caja de mi fuente Corsair. El que me de 10 años de garantia me ha proporcionado una gran satisfacción:

[Imagen: foto0427.jpg]

La tarjeta es MUY bonita y ligera. Podría decir que en su embalaje pesa menos que mi otra tarjeta a pelo, pero sería algo exagerado xDDDD

[Imagen: foto0428s.jpg]

Como tenía que cambiar el disipador de sitio, lo he desmotado todo. Aquí una foto del chiringuito con los "trastos de matar" y mi PC descuartizado:

[Imagen: foto0426.jpg]

Algo que me ha sorprendido de la nueva tarjeta gráfica es su pequeño tamaño. En la foto no se ve muy bien pero mide apenas 21 cms frente a los casi 27 de la vieja.

[Imagen: foto0429v.jpg]

Aquí está todo montado. Se supone que una es para físicas (la vieja) y la nueva solo es para juegos. Posteriormente, quité la 8800GTX porque la pantalla no arrancaba con las dos, aunque en la foto se ven las dos montadas.

El infierno en cables, señores:

[Imagen: foto0431j.jpg]

Por último, la gran alegría que me dio la tarjeta fue que al arrancar no se ponía en 80º, sino que se mantenia en unos wonderfulosos 45º. Aquí un cuadro de todo:

[Imagen: jarl.th.png]

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es todo señores. Benchmarks del Mafia II mañana. Con la otra a 1600x900 sin antilising y físicas a "Media" iba a 20 fps de media. Veremos a ver lo que hace esta maravilla.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por CucuFaiter - 08-25-2010, 10:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)