Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#99
Mis dos últimas adquisiciones:

[Imagen: 240529.jpg]

http://www.newegg.com/Product/Product.as...6813131294

Y mi caja:

[Imagen: antec_p183.jpg]

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P183.html

La gestión de cables el la polla con cebolla, y gracias ala nueva placa el PC está fresquito fresquito. Para el que no lo haya leido, la anterior placa (P5N32E-SLi) murió por carbonización del chiset. Cuando le arrancamos el disipados que lleva (pues estaba literalmente soldado) pdimos aprecior como la esponjita esa que traen los pipes de cobre y hace las veces de pasta térmica esta carbonizada. Le dabas con el destornillador y era hollín. Me soprende que haya durado tanto. Por suerte el daño no afectó a ningún otro componente.

Y el detalle, cosas que solo me pasan a mi: Tras tres años, al desmontar los discos duros, veo (mejor dicho, me hacen ver) con verguenza como el disco duro estaba capado a 1,5Gbps. Ahora hacen menos ruido y van mejor. He salido ganando por todos lados.

Me dijeron que había que formatear con la placa nueva, cosa a la que no le hice mucho caso. Pero entoces empezó el PC a hacerme cosas raras. los programas me detectaban que tenía una versión 7000 de Windows (Windows Vista) teniendo la 7600 (Windows 7). Sin embargo, Windows si que se detectaba a si mismo (obvio, sino se detecta él... ¿quien va a hacerlo?).

Al final no hay mal que por bien no venga. Todo me va perfecto y lo único que lamento son las partidas del Mafia II borradas y mis doujinshis.

Salu2 Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por CucuFaiter - 10-16-2010, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)