Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(12-12-2010, 11:25 PM)Guibuu escribió:
(12-12-2010, 08:47 PM)Niyu escribió: A ver si me ha quedado claro, ¿el tio va a vender la beta y despues cobrar por el juego completo a los que la han comprado? Por que si es así se me acaban de ir todas las ganas que pudiera tener de comprarlo. No me gusta su politica. En fin, seguire minecrafteando por los siete mares en vez de en tierra firme.

Eh... no.
Me habré explicado mal. En el post Notch habla de 'updates', que he traducido por 'actualizaciones'. Tal vez debería haber usado 'expansiones y addons'.
  • Si compras el juego cuando está en alfa (hasta el 20 de diciembre), te sale por 9,95€ y tienes derecho a todas las futuras expansiones y addons.
  • Si compras el juego cuando esté en beta (a partir del 20 de diciembre), te saldrá por 14,95€ y tendrás derecho a todo lo que se haga hasta que se termine el juego. O sea, que "compras el juego, pero antes de que se termine de hacer".
  • Si compras el juego cuando salga a la venta la versión final, te saldrá por 19,95€.
Los parches (bugfixes) serán gratuitos, lógicamente.
Las expansiones y addons, podrán ser gratuitas o de pago, pero como no existe ninguna aún, no se sabe. Notch deja la puerta abierta a que sean de pago.

Pagar 10€ por un juego en estafo alfa?, inacabado?, joder, eso es nuevo para mi XDDDDD. No se que es esta cosa, pero mi interes se reduce a 0, solo queria comentarlo un poco xDDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por SePuLtrIbe - 12-14-2010, 11:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)