Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Para PS3 no sé si merece la pena... Y tampoco sé muy bien cómo va el tema ya que Sony estuvo capando importar sus productos como en play-asia (ahora parece que envían otra vez xDD)

En el tema de juegos es region-free, no como 360 que si merece la pena hacerse con una JAP si te gustan los Bullet Hell, por ejemplo. Y para películas hay restricciones pero bueno... De todas formas, veo que quieres comprar en UK si has mencionado a Zavvi con lo que la región sería la misma que aquí.

Luego, la garantía con Sony es mucho más rollo. Creo que ellos te dan un año y el otro año es con el establecimiento, con lo que si la importas... Además sin saber seguro si la garantía sería váida aquí o tendrías que pagar si le ocurriese algo por haberla comprado en otro sitio.

De packs he echado un vistazo y he visto uno en amazon.co.uk de una PS3 con HDD de 320GB por 314€ y en fnac.es he visto uno por el mismo precio (más 6 euros de gastos de envío creo que son) pero la PS3 siendo de 160GB + Uncharted 2 + RDR... No sé si te merece la pena esa diferencia (y en PS3 puedes cambiar el HDD por otro de mayor capacidad). Supongo que en ebay y similares habrá mejores precios y por aquí seguro que hay algún pack mejor también.

Yo miraría antes en España, me empaparía bien de mirar catálogos/tiendas y comparar precios. De todas formas, echa un ojo a esto:
http://www.elotrolado.net/wiki/FAQ_no_of...mporta_PS3
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Lat2oo5 - 12-29-2010, 05:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)