Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(01-18-2011, 05:06 PM)EmuAGR escribió:
(01-17-2011, 04:47 PM)Sturmovikun escribió: Ya avisé de antemano que no era apto para todos los públicos coolface

Pues a mí me molan tus adquisiciones, sólo que yo has hubiera pillado de Mio. xD

A mí me han regalado una webcam también, me hacía falta, porque desde que pasé a Win7 no funcionaba la vieja. Por otro lado, he conseguido el Etrian Odyssey en la tienda de oportunidades de El Corte Inglés a 9€, y me lo han regalado.

Para rematar, lo que llevo buscando desde antes de Navidad, un móvil Android: el Samsung Galaxy S. Y con Internet gratix, hoyga. ansias

Tranqui, tengo 2 tazas pedidas en Hobby Search de Mio y Asuza, para completar el ajuar, sólo que ya llevan más de un mes y casi las daba por perdidas pero, ¡oh, sorpresa! hoy he recibido un aviso de correos, así que puede que mañana tenga ya el juego de té completito xD

En cuanto al resto de adquisiciones navideñas, dado que este año he estado con fondos abundantes por una vez, ha tocado renovar tecnos varias: tele nueva (Samsung LCD 37LE630), BD (Samsung, para usar el mismo mando, en plan vago xD), móvil (Samsung Wave, joer, parece que trabajo en Samsung, leñe).

Por si fuera poco, después de pillar el móvil en Yoigo y liberarlo para usarlo con Voda, me viene un mensaje de promo de Voda para renovar móvil, regalándome 130 pavos y todo eso. He estado a punto de pillar el Samsung (cuál si no) Galaxy 3, por el android, por sólo 9 leuros, pero me he contenido. He dejado el móvil viejo con Yoigo, un... ¡Samsung! Omnia, que tampoco hay que derrochar. Así que de momento estoy sin permanencia, hasta que me dé la picá otra vez, pero como con el Wave estoy flipando en colores, esa parte de mí que me pide móvil nuevo está tranquilita xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Sturmovikun - 01-18-2011, 06:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)