Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Bueno, es mi opinión sobre como manejan los productos, embalaje y servicio de atención al cliente. La web me parece bastante mediocre, sinceramente.

Pero el tema de puntos de compra en compra es mejor en CDJapan, ya que los cupones (que son digitales y enlazados a tu cuenta) caducan a los 3 meses, en lugar de 2 meses como en Play-Asia.

También me inspiran más confianza los de CDJapan por ser japos y no chinos (desconozco si son lo uno o lo otro, pero CDJapan está en Japón, mientras que Play-Asia está en China).

Otro tema que me ha mosqueado siempre en Play-Asia es la cuestión de los extras por preorder, que parece ser que no lo respetan. Caso reciente de mi reserva de hace 3 meses del To Aru Majutsu no Index II Vol.01, que supuestamente debía venir con un DVD extra de animación Index-tan o algo por el estilo, pues no estaba... En cambio, por CDJapan sí que te envían los extras de preorder, e incluso extras de la propia tienda por X o Y razón (El primero en pedir, First Press, etc).

Por otro lado, el tema precios. Os lo pongo con un ejemplo muy, pero que muy claro.
He estado ahorrando para pillarme el juego de Suzumiya Haruhi no Tsuisou [Limited First Press Edition], y me lo iba a coger de Play-Asia por el tema que siempre tengo cupones disponibles y no quiero que caduquen, el precio es de 111,50€ aprox. + 16€ de gastos de envío por un servicio de mensajería rápido (ya que supera los 100€, en Play-Asia te obligan). Pero por resultarme muy caros los gastos de envío y no querer tragarme aduanas, me fuí a CDJapan a ver qué tal estaba la cosa, ¿Y qué me encuentro? Pues el juego a 96,50€ y 3,50€ de gastos de envío por SAL. ¿Adivináis en qué tienda lo he pedido?

Evidentemente esto no pasa mucho, solo es la 5ª o 6ª vez que me encuentro en este caso por Play-Asia ~ CDJapan, y sospecho que es por el hecho que Play-Asia está en HongKong, mientras que CDJapan está por Japón.


PD: También hay un tema que me ha mosqueado varias veces en Play-Asia, y es que tienen para vender volúmenes random de series, por ejemplo de Seitokai Yakuindomo, tenían el primero, segundo y sexto BD, pero los de en medio no. Incluso después de pedirles que los pusieran a la venta y que ellos me pidieran los códigos de los productos y yo se los enviara, no los pusieron, y des de entonces no dicen ni mu.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por chronos02 - 02-20-2011, 05:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)